capitulo 6.

18 3 6
                                    

Ya a pasado casi tres dias desde que me mude. Pense que seria algo maravilloso pero al contrario , es un espanto. Tenia demasiada incomodidad con ese chico. De tan solo pensar que es mi hermanastro me dan escalofrios.

- Srta. Kamila ya puede bajar a desayunar-me anuncia la empleada-
- Gracias Esmeralda , ahora bajo...

Termino de arreglarme para ir a la Uni. Parecia una monja vestida. Mis animos estaban horrible. Baje a desayunar y me lo encuentro en la mesa. Mi madre le hablaba sonriente y el estaba igual hasta que me vio entrar. De sonriente paso a seriedad extrema.

- Ah hija , buenos dias le estaba contando de ti a Joshua... Es un chico amable.-alegre-
-silencio-
- Kamila ¿estas bien?-preocupado-
- Si... solo quiero estar en silencio.

Me sente en la mesa y me comó rapido el desayuno. Cuando termino me levanto y el tambien lo hace. Sali a buscar mi auto y entro. Lo enciendo y salgo rapido para la Uni. Durante el camino comienzo a llorar de frustracion. No aguantaria mucho tiempo en esa casa.

-llego a la universidad-

- Olé Kamilita jeje... ¿Eh?¿Estais bien?
- Si , creo ... Bueno no ... Ash no se. -angustiada-
- Arrrrranca al patio que vamos hablar...

-le cuento todo-

- ¿QUE ESE CHAVAL QUEEE? Dioses de la sabiduria...-sorprendida-
- Aja osea ... no se que hare.
- Hoy ire a tu casita nueva para protegerte de todo mal , aunque en realidad quiero ver la casa... ¿Enserio es grande y genial?
- Si lo es!
- Alaaaaá pues alli me vereis a las 6pm.

Alex me da un abrazo fuerte. Me sentia mejor saber que ella iria hoy a mi nueva casa. Pero sentia un presentimiento bastante extraño. Caminamos un poco y vemos a nuestros novios llegando.

- Rarrrrw acaba de llegar mi perro bello...-voz seductora-
- Oraleeee ¿y esa putita mia?-voz ronca-
- Dejen de ser tan ridiculos con esos saluditos...
- Sorry-contestan a la vez-
- Gracias!.

No se como ellos pueden tratarse asi. Son raros ellos dos. No me los quisiera imaginar en el futuro.

-Tay me abraza y me saluda con un beso en los labios-

- ¿Como estas mi reina?
- Bien bebe!
- Ok son unos cursis-sarcastica-
- Y ustedes unos sadicos pervertidos...
-silencio mutuo-

-suena la campana-

Nos despedimos cada uno y nos fuimos a nuestras clases. Durante el camino choco por accidente con alguien. Volteo a mirar quien era. Para mi mala suerte era Joshua.

- Mierda ¿acaso no puedo estar aunque sea 5 horas sin verlo?-sursurro en voz baja-
- Ten cuidado para la proxima Kamilita...-molesto-

Continuo mi camino hacia el salon. Por culpa de el llegue un poco tarde al salon. El profesor me pelea solo por llegar 5 minutos tarde. Nadie lo entiende...

-suena la campana del recreo y salida-

Sali directamente al auto cuando desde lejos escucho a Alex llamarme.

- Babyyyy oye ¿hoy nos veremos verdad?
- Claro que si... Estare sola hoy al parecer-sonriente-
- ¿Yyyy ese?
- ¿Quien? ¿Joshua? Ese casi nunca duerme en la casa literalmente duerme una vez a la semana y ayer se quedo osea hoy no estara.-despreocupada-
- Ah bueno , pues entonces llevare chuches para comer. Nos veremos a las 6pm bye.

Ya estaba ansiosa de que fuera las 6pm para hablar con ella. Por suerte seria sabado mañana. Entre al auto y voy a un supermercado para comprar algunos dulces.

Compre...
Helado , chocolate , galletas entre otras...

Nos pondremos gordas con tanto dulces. Volvi al auto y veo pasar el auto de Joshua. Iba apurado para algun lugar que no iba ser la casa. Lo se por que entro por una calle que no es la de la casa.

- Ese chico creo que tiene novia...-seria-

-----------------------------------------

- ¡Mamá ya llegue!
-silencio-
- Creo que ya se fuero los tortolos jijiji-burlona-

Subi a mi habitacion para recoger un poco. Estaba todo desordenado. La ropa tirada en el suelo , mis cojones esta hecho un desastre DABA MIEDO.

-recojo el cuarto-

Salgo a poner la ropa a lavar y veo algo extraño. La cerradura del cuarto de Joshua estaba abierta.

- Que raro eso esta abierto y el no esta aqui...-confundida- Que importa eso ahora jajaja...

Ya eran las 7:47pm y Alex no llegaba a la casa. Siempre a sido impuntual cuando se trata de las pijamadas. Ahora mas si esta Mateo de por medio.

-llamando a Alex-

- Kami llego en 30 minutos estoy haciendo un favor a mi madre...-extraña-
- Ah , oye acuerdate de..
- Si lo se , de mis cosas para la pijamada no se me ooooolvida-muy extraña- coño eso dolio -murmura bajito-
- ¿Eeeeh estas con Mate?
- Nop Kami te dejo que voy a terminar nos veremos prontito CHAAAO...

¡Definitivamente esta con Mateo!

Despues de terminar la llamada siento a alguien junto a mi. Volteo mi mirada hacia atras y veo a Joshua sentando en mi cama. Del susto caigo sentada en el suelo.

El se levanta y camina hacia mi. Yo daba unos medios pasos hacia atras para alejarme de el.

-me agarra de los brazos-

Me levanta fuertemente del suelo y se acerca a mi oido.

- Hoy de esta no te libras-voz penetrante-

Me tira a la cama y yo intento huir. Me agarra del cabello y me jala a el. Me comienza a besar a la fuerza.

Intento soltarme pero era imposible. Comienza a tocarme...

Los besos fueron bajando hasta llegar a mi parte baja. Me quita la ropa y me empieza a tocar.

Sentia asco mucho asco...

- Sueltame por favorrr -llorando-
- Quedate quieta si no quieres que te duela...-furioso-
- ¿QUE HACES? NOOO POR FAVOR...

-Me penetra-

Era un dolor infernal. Le hice varios arañasos pero aun asi no me soltaba. Sin dudarlo , Joshua me estaba violando.

No podia para de llorar. Estaba muy frustrada y con mucho dolor. Continuaba penetrandome pero el me cambiaba mucho de posicion. Cada cambio que hacia dolia cada vez mas.

De milagro estaba usando condon. Pero aun asi me sentia mal. Y eso nadie me lo quitara.

Estaba ya marcada...

- Muy bien , te portaste bien.-sarcastico-
- A-alejate de m-mi...-voz temblorosa-
- ¡¡!KAMIIIII YA LLEGUEEEE!!!

Gracias a Dios Alex llega en el momento justo. Joshua sale de mi habitacion y yo me arreglo un poco. Ella abre la puerta emocionada.

- ¡Aqui tassss!-emocionada-
- Jeje ho-hola-adolorida-
- ¿Que te pasa?
- ¿De que?
- Kamila estas extraña ¿Que ocurre?-preocupada-

-no aguanto mas ycomienzo a llorar-

- Me violo Alex ... Joshua me violo mientras no estabas...-llorando con fuerza-
- ¿Que? A ese imbecil lo mato enserio JODER...-furiosa-
- Alex por favor no le digas a nadie , ni a Taylor no quiero que haga una estupides...
- Ok , ok pero esto no se quedara asi...

-me abraza fuertemente-

No podia borrar esa imagen que ocurrio. Pagaria lo que fuera para olvidarla...

Wild Love -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora