-suena la campana-
- Bueno jovenes , pueden salir a almorzar ... Hasta mañana.
Al fin llega la hora de almuerzo. La mañana pasaba demasiado lento. Me frustraba ver las agujas del reloj lento.
Agarre mi mochila y salgo a esperar a Alex y a Taylor. Nos ibamos a ir a almorzar en un McDonals que estaba cerca de la universidad.
- Hello Bitch.
- Hola Alex!
- Ash , que saludo hostil...
- ¿Nos vamos?
- Seeeeh!!!Nos fuimos adelantando un poco mas que los chicos. Mientras ibamos caminando una de las profesoras se nos acerca para pedirnos un pequeño favor.
Queria que le entregaramos unos papeles a un Joshua Patterson. Sentia haber escuchado ese nombre pero no me acordaba de donde. Y aceptamos el favor.
- Mmm vale ¿que tendra ese sobre?
- No se , pero mejor lo guardamos y despues de comer lo buscamos.
- Vale vale.Continuamos nuestro camino a McDonals para despues buscar a ese chico. Cuando llegamos Alex me da unos cuantos golpes en el brazo.
-señala a un chico rubio-
- Ese es el chico...
- ¿Que chico?
- Al que teneis que darle el sobre.-miro al chico-
- ¿Queeee? Estas loca , yo no le dare esto!
- Te lo dieron a ti , asi que adelante!!!Alex me empuja para que le entregara el sobre al chico. Tristemente era el acosador. No queria darle ese sobre , no queria acercarme. Estaba solo sentado en una mesa comiendo tranquilamente. Camine lentamente a el , estaba temblando de los nervios.
- Eeemm disculpa...
-voltea a mirarme-
Dios mio , su mirada es demasiado penetrante.
Agarre el sobre y se lo entregue rapidamente para poder alejarme de el. Pero al parecer no sabia como coger el sobre , sus manos estaban un poco grasosas. Coge una servilleta y se limpia un poco.
Cuando agarra el sobre roza un poco su mano con la mia. Me corrio un frio por el cuerpo. Me miro a los ojos y sonrio de medio lado. Se veia malote haciendo eso pero tambien daba MIEDO.
Me aleje rapidamente de el para evitar que me hablara o algo por el estilo.
- Oye oyeee , tranquila no te hablo el bicho raro ese.
- Me rozo la mano ¿Sabes el frio que corrio por mi cuerpo?
- ¡Oh vaya!Pedimos nuestra comida y en ese momento aparecen nuestros novios. Tay me saludo cariñosamente como siempre , pero MATEOOOO como siempre uacala...
- ¿Como esta esa perraaaa mia?-abrazandola pervertidamente-
- ¡Uuuuh super bien!
- Oigan estan en un lugar publico , comportense bien.
- Sorry -dicen a la vez-.Los chicos pidieron su comida despues de nosotros y ya la nuestra estaba lista. Nos sentamos en una mesa para cuatros para poder estar juntos y no separados.
- Ya llegamos girlsssss!
-le dan un golpe en la cabeza- - ¡Auch!
- Portate bien...
- ¡Vale vale gruñon!Comenzamos a comer tranquilos menos yo. Sentia una presion muy fuerte. Alguien me observaba. Ese chico otra vez me vigilaba. Todo estaba tranquilo hasta que me lo encuentro otra vez.
- ¿Amor estas bien?
- Si , solo un poco incomoda!
- ¿Porque?-preocupado-
- Por nada , sigamos comiendo...Alex me miro bastante seria y voltea a mirar a ese chico. Me hizo una seña con sus cejas algo que no entendia. Despues hizo otra pero con sus ojos , al parecer queria decir algo. Se levanta de la mesa y me pide que la acompañe afuera del lugar.
- ¡Ok , ese chico estar obsecionado contigo!
- Viste , algo tengo que a el le gusta parece.
- Eso asusta y muchisimo.
- ¿Que puedo hacer? Nada , tengo que aguantarme...Volvimos a entrar y cuando abro la puerta ese chico iba de salida. Di un pequeño grito del susto. No lo habia visto. Alex intento no reirse por miedo al que el chico se incomodara.
- Disculpa por asustarte , con permiso!
¿Hablo? ¿Ese chico me hablo?
Su voz era bastante masculina. Al parecer es un chico amable y cariñoso , pero eso no le quita lo tenebroso.
Voltie a mirarlo un poco para verlo. Y el me estaba mirando. Volteo rapidamente mi mirada y agarro la mano de Alex para entrar a terminar nuestra comida.
—————————
-ya era la hora de salida-
Ya eran las 2:30pm. Hoy saliamos temprano por una consulta que tenian los maestros. Entre a mi auto para ir a mi casa , estaba un poco agotada. En el camino recibo una llamada desconocida.
- ¿Hello?
-silencio-
- ¿Hola? ¿Quien llama?
-termina la llamada-
- ¡Ooook!Llego a mi casa y veo un auto bastante lujoso frente a mu casa. Estaciono mi auto y bajo a ver quien esta en mi casa. Abro la puerta y escucho a mi madre riendo bastante fuerte.
Sali al patio de atras y la veo con un hombre bastante elegante. Los dos voltean a mirarme y me sorien a la vez.
- Hola hija , llegaste temprano... Ven te quiero presentar a alguien.
- Hola , asi que tu eres Kamila!
-silencio-
- Hija el es mi pareja!
- AAAAAH , el es del que tanto me hablaste ... Mucho gusto!-sorprendida-
- El gusto es mio , tu hija es muy bonita.El hombre se veia bastante amigable. Se le notaba un brillo en los ojos de estar enamorado de mi madre. Hombres asi es que queria para mi madre.
El Sr. se llamaba Tomas Patterson.
Apellido bastante familiar , pero no recuerdo ... Como siempre.
Me hizo preguntas para conocerme y llevarse bien conmigo. Me agrada su forma amigable. No intenta forzarme a quererlo como otros hombres.
- Hay vaya , ya es un poco tarde...
- Dios mio es verdad.
- Bueno Kamila fue un placer haberte conocido , amor nos veremos mañana!-le da un beso en la frente-
¡¡¡DIOSES QUE TIERNOS SE VEIAN!!!
- Mamá...
- ¿Si hija?
- Tiene toda mi aprobacion-sonriente-
- Ay boba jajajaja!-Me abraza y entramos a la casa para cenar-
¡Quisiera que Tomas sea mi padrastro!
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.