Sinopsis

42 5 1
                                    

- Eres muy exitante -dice con la voz ya ronca-
- ¡Por favor ... Ya ... No sigas! -con la voz toda agotada-
- Eres solamente mia y no te quiero ver con nadie MAS!-con furia-

-------------------------

Soy Kamila Simpson , apenas tengo 18 años recien cumplidos. Comence mis estudios en una de las mejores universidades de mi estado ... New York.

Mi madre se caso con uno de los mejores medicos del estado. Obviamente mi madre se iba a mudar con el. Nosotras viviamos antes con nuestra abuela , pero al mi madre casarse ... Ella se queda sola en la casa.

Y ni sola eeeeeeh JA , mi tio de vez en cuando la visita para que no se sienta solita y abandonada.

Nosotras al mudarnos con su nuevo marido jamas paso por mi mente que tuviera hijos ni nada. Pero tristemente tiene un 3 años mayor que yo. El chico es algo raro. No socializaba con nadie. Ni con su padre.

Desde un principio me dijo que no me acercara mucho a el. Ya que el tenia unas actitudes algo "extrañas".

Se preguntaran que es esa actitud de el que lo hace extraño. Ok , se los dire... El es un chico demasiado activo sexualmente. Le encanta tratar a las chicas como sumisas. Un estilo 50 sombras de Grey.

Y yo fui su primer y ... Una victima del sexo.

* la historia puede que tenga cositas un poco fuerte o tal vez no. Pero ojalaaaaa les guste. ;)*

Wild Love -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora