*Alexandra*
Me levante temprano en la mañana a preparar mis maletas. Mis padres habían sacado mi boleto para irme a España en dos días.
Seguia pensativa sobre toda la mentira que le había dicho a Mateo. Estaba un poco arrepentida.
Continuó haciendo mis maletas. Y en ese momento mi padre entra a mi habitación entregándome una carta que había aparecido de la nada en el buzón de nuestra casa.
- Hija , acaba de llegar esta carta destinada para ti. -me entrega la carta-
- Que raro , a mi nadie me envía cartas , solamente los de la compañía de mi teléfono. -suelto una pequeña risita-Mi padre sale de la habitación y empiezo abrir la carta. Comencé a leerla tranquilamente en mi cama.
*
-Querida AlexandraTe envió esta carta porque yo se que ese bebe que llevas en tu vientre es mio. Pero no se , si fuiste capaz de engañarme con otro chico. Seria un mujeriego en el pasado , pero aun así , yo nunca fui capaz de ser infiel. Eres la única chica que a logrado enamorarme de verdad. Cuando ayer me dijiste que me habías engañado tres veces , vi el infierno. No quería creer eso que habías dicho.
Pero si de verdad lo hiciste , ve hoy en la tarde al café Love'sCoffee y quiero que me lo digas sola , sin Kamila.
Att. Mateo...
*
Al terminar de leer esa carta lo único que hice fue comenzar a llorar. Tenia miedo de enfrentarme a el frente a frente.
Conociéndome a mi misma sabia que no seria capaz de mentirle. Tenia que practicar de alguna manera la mentira que le había hecho.
-agarro mi teléfono-
- ¿Alex?
- Kamila necesitó tu ayuda y es YA!!!!
- ¿Que sucede? estas un poco nerviosa.
- Nos veremos en mi casa en media hora. Por favor ven.Corto rápidamente la llamada y bajo al patio a coger un poco de aire fresco.
- ¡ALEX!
- Kamila gracias por venir.
- ¿Porque querias que viniera?
- ten , lee la carta y sabras...-Kamila comenzó a leer la carta-
- A-alex ¿Como le harás? Tu sola no podrás mentirle...
- Lo sé , no se que hacer!
- Ay Dios...
- En dos días me iré a España...-bajo mi cabeza-
- ¿Como? Pensé que era...
- No , no era mentira. Pronto me iré a España a cuidar mi bebé sola y cuando quiera pues volveré!Empecé a llorar sin tener ni puta idea de que hacer. Quería esconderme del mundo en ese momento.
Las horas pasaban bastante rápidas para mi tortura. Cada minuto me ponía mas nerviosa.
- Padre saldré un rato...
- Si hija , libera un poco tu estrés.
- Adiós padre. -le doy un beso en la frente--llego al café-
Mateo ya estaba esperándome pacientemente en una mesa. Antes de ir hacia el suspire un poco. Camine rápidamente y me senté en la mesa.
- ¿De que quieres hablar?
- Sobre ese embarazo.
- No tengo nada de que hablar sobre eso.
- Dudo y mucho que me hayas engañado con otro.
- Pues ¿Que crees? Si lo hice , fui capaz de hacerlo.
- Ok , eso era todo.Se levanta rápidamente de la mesa y se marcha. Pero antes de irse volteo a mirarme.
- Sabes , a pesar de todo sigo amándote y no me importa nada...
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.