Ya al fin mi madre hizo su vida otra vez. Los dos se veian super enamorados. Los tres nos quedamos en un Hotel de Hollywood para despues irnos de turismo.
Estaban de noche de bodas conmigo , Si.
- Bueno chicas guarden sus cosas en la maletas que nos vamos...
- ¿A donde amor?-confundida-
- Nos iremos a mi casa ... Apartir de hoy viviran conmigo.-alegre-
- ¿QUEEEE?-sorprendidas-Mi madre y yo nos quedamos sorprendidas al escuchar lo que nos dijo. Jamas pense que iriamos a vivir con el.
Agarre rapidamente las maletas y guarde mis cosas. Con razon me estaba extraño que quisiera que llevaramos todas nuestras cosas en el viaje.
Bajamos a lobby y Tomas paga la cuenta del hotel para irnos. Esperamos un taxi para ir al areopuerto.
- ¿Tomas que pasara con mi universidad?
- No te preocupes , donde iremos queda super cerca de tu universidad!-sonriente-
- Aaaaaaah bueno , asi pues si jajaja...Nos reparte los boletos y esperamos el vuelo para Pensilvania. Estaba ya ansiosa de conocer su casa. De la emocion le hablo a Alex para contarle todo TODITO.
- ¿Ok? Es rarito que tu me llameis a mi , casi siempre te llamo yo...-sorprendida-
- ALEEEEX ME VOY DE VIAJEEEE YOOHOO!!!
-silencio- ¿Where?-seriedad-
- A Pensilvania , me ire a vivir con Tomas...-emocionada-
- No iras , no tienes mi permiso , rompe el pasaje has algo pero no vas...-molestando-
- Estoy mas cerca de la Uni!
- Ah si , si puedes ir JEJEEE!-burlona-
- Dios mio nadie te entiende...
- Pue...-gemido de un chico-
- ¿Alex? ¿Que fue eso?
- EEEH nada , creo que me tengo que ir BYEEE LOVE YOU...-nerviosa-Creo que interrumpi un momento erotico entre ella y Mateo. Esos dos nunca dejan de hacer cochinadas.
-Vuelo 129 hacia Pensilvania ya pueden abordar -anuncio-
Ya era nuestro vuelo. Me fui con mi madre para entrar al avion. Estaba nerviosa era la segunda vez que viajaba.
-entramos y nos fuimos-
Durante el viaje me puse a jugar un poco con mi Iphone para distraerme aunque fuera un poco. El wi-fi era una mierda , no dejaba conectarse a nada. No tenia como conectar mi telefono para la bateria.
No se que clase de avion era este , creo que de los años 90...
-aterrizamos-
Salimos del avion y una limosina nos estaba esperando. Solo se me cruzo por la mente ¿Que famoso viene a Pensilvania? ¿Habra alguien importante aqui?...
¡NOOOOO!
Esa limosina nos venia a buscar a nosotros. Nos quedamos con la boca abierta era mas grande que una ballena. Sin mentir...
Entramos y nos fuimos a su casa...
-llegamos-
Ok , ok , OK ... ESA CASA ERA ENORME. Tomas era una persona de muchisimo dinero.- Tomas ¿Porque tienes una casa tan grande?-pregunto sorprendida-
- Soy un cirujando famoso , por eso tengo todo este lujo jajaja-sonriente-
- Alex llega estar aqui se muda conmigo-murmuro-Entramos a la casa y nos reciben unas señoras muy amables.
- Aaawwee llegaron las chicas que nuestro jefe hablaba tan ilusionado-emocionada-
- Esmeralda por favor lleva las maletas a las habitaciones , esa a la mia y esa a la que ya sabes!-guiñandole el ojo-
- Si señor , con permiso.Nos fuimos a la sala para relajarnos un poco. Charlamos y reimos como nunca. En ese momento alguien abre la puerta.
- Ah parece que ya llego Joshua...
- Ayyy al fin conocere a tu hijo amor-ansiosa-.
- ¿Hijo?
- Si Kami , el tiene un hijo se me habia olvidado decirte...
- JOSHUA VEN ACA POR FAVOR...-SORPRESA-
¿E-ese era el hijo de Tomas?
Mi cara fue de sorpresa y la de el algo similar. Nos miramos fijamente y el siguio a su habitacion. Ignoro completamente a Tomas. Al parecer ya estaba acostumbrado a que le hiciera eso.
- Oye Kamila , te sugiero que no te acerques mucho a Joshua... No es para que te asustes ni nada , solamente a el no le gusta relacionarse con nadie desde que su mamá murio.
-sorprendida-Asi que el chico en realidad no es ni gay , ni rarito solo no queria ser amigo de nadie.
Me levanto del sofa y subo a ver mi habitacion. Cuando voy abrir la puerta oigo una voz masculina.
-volteo a mirar-
- Cuidadito Kamila , tu vida puede cambiar muy drasticamente-sursurra en mi oido-
-Vuelve a entrar a su habitacion-
Me corrio un escalofrio por todo el cuerpo. Queria sir corriendo de la casa pero esta vez no tenia escapatoria.
-entro a mi nueva habitacion-
Que hermosura , que belleza QUE TODO DE TODO. Quede totalmente enamorada de mi habitacion. Pero despues recorde lo de hace poco y se me pasa la emocion.¡Las desgracias siempre me aman!
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.