capitulo 3.

29 2 0
                                    

- Uy , estoy apuntito de explotar ... Mamá la comida te quedo de-li-cio-sa.
- ¡Gracias hija!-contenta-

Despues de cenar voy a darme un tranquilo baño de burbujas. Estar estresada no era nada emocionante.

No salia de mi mente la imagen de ese chico.

¿Tan atractivo es?

Posiblemente. Ver un rubio de ojos claros es comun en USA. Pero como ese pocos , era algo especial que lo hacia ver atractivo.

Cada vez que pensaba en el se me escapa una sonrisa. No entiendo por que si yo tengo novio. Despues de darme el baño , me pongo mis pijamas de Hello Kitty y me acuesto de medio lado. Analizo todo lo ocurrido de hoy confundida. Sentia unas cosquillas en todo el cuerpo que era dificil de describir.

-sin darme cuenta quedo dormida-

-----------------------------

-sueño-

- ¡Hola Kamila hermosa!-con voz penetrante-
- ¿Quien eres? ¿Porque estoy atada?
- ¡Vas a disfrutar bastante hoy y ahora!-comienza a besarla-
- Sueltame por favor no me beses que ... Pu-puedo ...
-continua besandola-
- NOOOO!
-----------------------------------
- ¿Kamila?-incomoda-
- AAH ...¿mamá?
- ¿Se podria saber que estabas soñando?
- ¡Nada!-confundida-
- Aja y yo me comó el pistacho , deja los sueños eroticos.

-se va de la habitacion-

Miro el reloj para ver la hora , no tenia ni idea que hora era.

-6:57am-

- Eeeemm ... Ok ya es de mañana. -seria-

Me levanto para prepararme a hacer ejercisios. Aja era Sabado... Era mejor vestirme primero ¿por que bañarme para hacer ejercisios y sudar para volver a bañarme? ¡¡¡Neeeeh!!!

- ¿Pero que? GRRRR , SUBBBEEE... -peleando con el pantalon-

-500 años despues-

- Uuufff al fin subio el pantalon este...

-Crrraash-

- ¿Que fue eso? -mirando a todos lados- ¡Fue mi imaginacion jejeee!

Baje a desayunar un poco de avena y batido de kiwi. Mi madre me sirve el desayuno y antes de sentarme me mira muy extraño.

-me levantan de la silla-

- Cambiate ese pantalon querida!
- ¿Por?
- Por que ese pantalon tiene un "rotito" en el trasero. -mirandome sarcastica-

Intento mirar el rotito del pantalon pero no lo veia. Estaba gordaaaaaaa. Necesito rebajar urgente para no perder a Taylor por mi gordura.

-subo a cambiarme y salgo rapido a correr-

- ¡Nos vemos ya mismito!
- ¡Cuidado hija!

Sali a correr por el parque para distraer un ratito. Todos los vecinos me saludan muy amables. Seguia corriendo para el parque , pero cuando voy a cruzar casi me atropellan.

-ruido de freno-

Cerre los ojos fuerte pensando que ya veia la luz al final del tunel. No sentia dolor ni nada de nada. Abri un ojo a ver que ocurrio , todos me estaban mirando preocupados.

Miro al auto que por poco me atropella , era un chico el que estaba al volante. Me moleste con ese chico , aun si saber quien era. Me acerque a la ventana de su area para pelearle. Cuando baja el cristal y veo quien era me asuste...

-abro los ojos super grandes y retrocedo un poco-

- ¿T-tu?
-silencio-
- A-a-ammm me voy...

Cuando me voy comienza a seguirme con la mirada. Ya esto era muy raro. Me lo encontraba hasta en la sopa , a donde vaya el aparece.

- ¡Hello babyyyy Kami!-alegre-
- Eeeh hola-friamente-
- ¿Que te pasa?¡¡Estas palida!!
- Ya no aguanto mas...
- ¿Kamila?-preocupada-
-comienzo a llorar-
- ¿Ka-kami?¿porque lloras?¿que ocurre?

Le cuento lo que paso hace un momento atras. Ella ya estaba comenzando a incomodarse. Me abraza para que llorara. Ya no aguanto cada vez que lo veo. Quiero mudarme ya de este lugar para no encontrarmelo mas.

-camino a mi casa-

- Hija hoy hice lasa... ¿Que te pasa hija?-sorprendida-
- Necesito estar sola...-frustrada-
- Esta bien , hoy viene Tomas para cenar con nosotras y si no te mejoras no te preocupes lo entendere-sonriente-

Fui a mi habitacion para liberar mi coraje , furia , frustracion todo lo que estaba relacionado. Me acoste , agarro una almohada , me cubro el rostro y comienzo a gritar.

Intento desahogarme de una manera sin que nadie supiera ni se preocupara. Queria decirle a mi madre sobre ese acosador pero no queria preocuparla.

- Kamila ya Tomas esta aqui y la cena esta lista si te sientes mejor puedes bajar y si ... Quedate -sonriente-
- Bajare -fijiendo estar mejor-

Me arregle un poco y bajo al patio de atras. Tomas se levanta a recibirme muy cariñoso. Se le notaba que queria algo serio con mi madre y no jugar con ella.

¡Hombres asi POQUITOS!

- Kamila tu madre y yo queremos decirte algo...-nervioso-
- ¿Que ocurre?
- Hija , Tomas y yo nos casaremos en un mes!
-sorprendida-
- No se como te lo tomes pero...
- ¿ES BROMA? ¡¡ME ALEGRA ESA NOTICIA!!-salto a abrazarlos-

Por lo menos algo alegro mi dia...

¡Pronto tendre un padrastro!

Wild Love -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora