-Tocan la puerta de mi habitacion-
- ¿Queeeee?
-abren la puerta-
- Ugh , ¿Que quieres Joshua? -me coloco una almohada en el rostro-
- Sabes , ella tienes motivos para decirle eso. Tu bien conoces a Mateo es demasiado mujeriego y no se sabe que reacción tenga al enterarse.-Volteo mis ojos y suspiro-
- Lo se...Me levante y volví a bajar hacia el comedor donde se encontraba Alex. Ella seguía llorando. Justamente en ese momento...
-Tocan fuerte a la puerta-
Los tres miramos a la vez a la puerta y camine rápidamente a abrir la puerta.
-empujan la puerta-
- ¿DONDE ESTA ALEXANDRA? -pregunta Mateo molesto-
- Oye tranquilizate...
- ¿TRANQUILIZARME?-grita molesto-Alex intento esconderse pero aun así Mateo logró verla. Intenta ir a donde ella pero Joshua se lo impedía.
- Alexandra tenemos que hablar y es AHORA!!!
- Mateo no puedes hablarle así a ella y mas en su estado. -intenta calmarlo-Alex corrió a donde mi abrazandome. Estaba ahora mucho peor por la forma que el actuaba en ese momento.
- Alexandra escucha...
- ¿Escuchar que? Dime , Ah ¿Escuchar que?.
-Mateo la mira serio-
- Mateo lo ... Lo nuestro tiene que acabar y es YA...Mire a Alex confundida , no sabía que era lo que ella tenia pensado decirle.
En ese instante se seca sus lágrimas y se comporta de manera seria. Respiro profundo , cierra sus ojos y vuelve a abrirlos mirándolo fijamente a los ojos.
- Mateo , escucha bien lo que te voy a decir... Estoy embarazada.-le dice en forma segura-
- ¿Que? ¿Enserio? -sorprendido-
- Si enserio , pero ... Este bebe NO ES TUYO...
-silencio total-Joshua y yo la miramos fijamente sorprendidos. Nunca imaginamos que le diría eso a Mateo de esa forma , cruel y molesta.
- ¿A-acaso me engañaste?
- Si , lo hice tres veces y no me arre-pien-to de nada...-se le escapa unas pocas lagrimas-
- Alexandra es imposible que...
- Si lo hice y me voy a ir a España otra vez pero con el verdadero padre de este bebe... ---se voltea y camina hacia la sala--- Ah y antes de que se me olvide , lo mejor sería que olvidarás todo lo nuestro ¿Ok? Ok...Joshua suelta a Mateo rápidamente y se aleja un poco de el.
Mateo no dijo ni una sola palabra , simplemente se fue de la casa. En ese momento voy a la sala para hablar con Alex sobre esa cruel mentira.
Cuando entro a la sala ella estaba sentada en el suelo llorando desesperada. Voy lentamente hacia ella y me arrodillo frente a ella. Subió su cabeza y me abrazo con fuerzas.
- Kami , no puedo creer que ... Yo haya sido capaz de decirle esa mentira.
- Si tu no lo crees ¿Imaginate yo? , me sorprende que hayas sido capaz de decirle eso.Continuo llorando en mi hombro hasta llegar la noche. A las 10:49pm se fue a su casa un poco mas calmada de la situación.
- ¿Como seguía la Alexandra? - Ahora esta un poco mas tranquila , pero se que por dentro esta destruida.-suspiro-
- Ya es tarde mejor vete a dormir , mañana la llamas o la visitas para saber como sigue.
- Si , creo que es lo mejor...*Alexandra*
-Entro a mi casa-
- Hija , Al fin llegas estuve espe... ¿Que sucede?¿Porque estáis llorando?
- Mamaaaaaa , lo perdí y para siempre...-me arrodillo a llorar-
- AMOR , VEN POR FAVOR...-grita preocupada-Mi madre me levanta para ir a la sala a sentarnos.
- Bebe ¿Estais bien? -me abraza y me da un beso en la frente-
- Madre , Padre... Quiero irme a España.
- Hija ¿Estas segura?
- Si madre
- ¿Le dijiste al muchacho del embarazo?
- Si padre...-mi ojos se llenan de lagrimas-Mis padre se miran y después voltean a mirarme.
- ¿Que le dijiste? -pregunta mi madre asustada-
- Le mentí , le dije que este bebé no es suyo.
- Hijaaaa ¿Pero que tontería habéis hecho?
- Padre ¿Crees que es fácil decirle que estoy embarazada? No , claro que no.Mis padres continuaban reclamandome lo sucedido y yo simplemente los ignoraba. Subí a mi habitación y me recuesto sobre mi casa.
Quería olvidar lo sucedido y pensar la vida que tendría al irme a España. Lo mejor para mi era cuidar a este bebe sola sin su padre.
ESTÁS LEYENDO
Wild Love -editando-
RandomEl ... Un chico muy guapo y bastante exitante. Ninguna chica negaria sus peticiones sexuales. Un chico solitario , que no demuestra lo que siente. Solo lo demuestra .... Con el sexo.