Capítulo 7: La bienvenida.

21 3 0
                                    

Me despierto en una sala mugrienta, el metálico olor de la sangre me invade las fosas nasales, me acomodo y veo la sala a mi alrededor, noto un dolor punzante en el hombro pero me encuentro mucho mejor.

Necesito tiempo para estar sola, tengo que asimilar el concepto de ser libre por una vez en mi vida.

Ser la chica nueva llama la atención de todos aquí asi que cuando Eren ordena que me muestren las instalaciones una fila de adolescentes hormonados se forma en mi entrada.

Al final dos chicas deciden mostrarme todo, no hablan conmigo.

Llegamos a la cuarta o quinta planta del edificio y allí se encuetran una decena de chicos de mi edad rodeados por una nube de marihuana, las dos chicas se acercan a varios de ellos y yo me quedo parada en la puerta sin saber que hacer,solo quiero estar sola...

Fijo mi vista y me doy cuenta de que Aiden esta allí riendo con varios chicos, gran bienvenida.

Fijo mi vista y me doy cuenta de que Aiden esta allí riendo con varios chicos, gran bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Y bueno, ¿Que te parece?

- No se, es raro estar aqui, con gente y eso.

Jay suelta una carcajada y anima a los chicos a que vengan. Me presenta a unos cuantos y a medida que van abanzando pienso que va a ser muy dificil encajar aquí sobretodo si tengo en cuenta la cantidad de tiempo que llevo sin tener amigos.

Al instante las chicas guias vienen con nosotros y proponen jugar a algo.

Van hacía una mesa y una de ellas saca unos vasitos y va colocandolos a cada estremo junto con una pelota de ping pong, todos empiezan a levantarse emocionados.

No me separo de Jay en ningun momento y es raro por que ni siquiera le conozco pero la verdad es que es el único que me parece medianamente normal, hasta que empieza a discutir con un chico robusto, Aiden mira a Jay y este parece tranquilizarse.

-Has tardado en darte cuenta ¿ah?

Me asusto al notar el contacto de alguien por mi espalda, una chica con el pelo rosa esta detrás de mi y me mira con cierta burla.

- Per....¿perdona?

- Aiden es de aquí, tonta

- ¿Hay que explicartelo todo o que? Puff, antes de conocerte a ti Aiden vivía aquí y sí ,todos le conocen obviamente, te pongo en situación:
Somos una gran comunidad pero entre nosotros también tenemos bandos, mira esos de allí el del centro es Charlie y es así como el enemigo mortal de Aiden.

- El caso es que entre los dos bandos se llevan a matar y durante la ausencia de Aiden, Charlie se ha proclamado el rey de todo.

- ¿Por eso tanta tensión no?

- Ajam

Se me escapa una risita y todos se quedan callados mirandome hasta que Charlie habla.

- ¿De que coño te ries tú?

Jay esta apunto te responder pero le corto con un gesto y sigo en silencio.

Le molesta tanto mi indiferencia que  su cara de adopta un color rojo de rabia al igual que la de Aiden pero este se pone delante de mi convirtiendose en mi escudo personal sin antes matarme con la mirada.

- Mira pequeña zorra....

Aiden calla a Charlie de un puñetazo.
Y empieza la guerra.
La pelirosa  me saca de la sala y me lleva a una habitación aún más grande.

- ¿Pero a ti que te pasa?

- Pero si no he dicho nada -digo encogiendome de hombros.

Me siento en un sofa y en cuanto entra Aiden con otros tantos se me cae el alma a los pies. La Farha insegura vuelve a mí y cuando Aiden me coge del brazo y me arrastra al pasillo saco la mayor fuerza de mí para no derramar ninguna lágrima.

-----------------------------------------------------------

"Es mejor parar cuando debes, antes que correr hasta caerte"

Att: la chica del bajo






TreceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora