Capítulo 11

8 2 0
                                    

- ¿Qué tal te encuentras?

- Bien

- Sé que no empezamos bien y lo siento pero ya eres una de los nuestros y hay que empezar a tratarte como tal.

Guardo silencio, la situación no mejora y cada vez resulta más incómoda.

- ¿Cómo os conocisteis?

No sé de qué me habla.

-¿Qué?

Eren pone los ojos en blanco.

- Mi hermano y tú.

-Ah... ¿No te lo ha contado? Porque parece a verlo hecho con todo el mundo.

- Aiden y yo no hablamos mucho.

No sé si contárselo o no, decido hacerlo al menos se merece eso aunque no sea en boca de su hermano.

- Llevaba un año y veintiocho días encerrada cuando llegó, no era la primera vez que metían a un hombre en mi celda pero aún así me sorprendió, sabes entro como si fuese el rey del lugar y eso que iba hecho un desastre lleno de vendas con sangre seca por todo el cuerpo.

- Menudo imbécil.- Eren sonríe al decirlo, quiere a su hermano, pero es demasiado duro con él- era martes cuando lo capturaron.

- ¿Cómo descubristeis que era inmune?

- Todas las semanas elijo a cinco personas para buscar medicinas,comida,ropa, todo lo que nos pueda servir, llamo a las más cualificadas ya sabes, a las que si van tienen alguna posibilidad de volver.

Aiden y Jay llevaban queriendo salir desde que empezamos a organizarlo,personalmente no les veía capaces pero un día se pusieron tan pesados que al final cedí.

Regresaron en la mitad del tiempo que estaba establecido y con el doble de suministros que nadie había traído jamás.

No pude evitar que volvieran a salir.

La segunda vez se quedaron atrapados en un almacén lleno de cambiados, cogieron a Jay y con suerte es el mejor amigo de mi hermano porque este se tiro encima del animal Farha, se sacrificó para salvar a Jay.

Fue ahí cuando pudieron escapar, Jay consiguió traerlo a duras penas pensando que Aiden querría que alguien de casa acabará con su sufrimiento, cuando estaba apunto de matarlo despertó, estuvo en la enfermería tres días, Maggie llegó a la conclusión de que era inmune con las pocas pruebas que pudo hacerle y bueno, también por la marca blanca de dientes que tenía en el pecho.

Discutimos la misma noche que Black le capturó, lo hizo por mi culpa, no espere a que lo asimilará, estaba tan nublado por la ira, fue tan irresponsable, habían sido unos idiotas Farha, estuve a punto de matar a mi hermano.

Estuvimos una hora discutiendo en mi despacho le prohibi salir de por vida y se fue dando un portazo, media hora después ya no estaba en el edificio.

Salí con Jay y un par de chicos más en su busca, cuando le encontramos estaba lleno de arañazos, pudimos limpiar lo más superficial y le vendamos, pero cuando nos dimos cuenta estábamos rodeados de militares. Arles Black había mandado a sus mejores hombres para capturar a Aiden y el muy capullo volvió a hacerse el héroe, se entregó, nos dio tiempo para escapar.
No me merezco tenerlo como hermano.

Eren se levanta, inclina la cabeza a modo de despedida y sale sin hacer ruido.

¿Cómo es posible cambiar de opinión sobre una persona en tan poco tiempo? supongo que así es el efecto Aiden.

Siento lástima por Eren, su vida tampoco es fácil es demasiado joven para tener tantas vidas bajo su responsabilidad, normal que tenga esa cara de cabreado siempre.
-----------------------------------------------------------

TreceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora