Nunca había estado tan asustada y tan relajada al mismo tiempo, debe ser que ha llegado ese momento, el momento en el que sabes que todo acaba, que ya no puedes hacer nada por evitar que no pase y resulta tan fácil sentirme aliviada.
Mi vida era como cargar con una roca gigante sobre la espalda día tras día sin poder parar, sin llegar nunca al final del camino así que incluso ahora estando al borde del abismo rodeada de seres inertes que me devorarán me siento aliviada.Saco uno de los cuchillos del bolsillo pequeño de la mochila, no voy a intentar luchar pero prefiero no enterarme cuando me alcancen. Coloco el arma hacia mi estómago, esta tan afilado que solo con el rocé ya siento un liquido caliente recorrer mi piel, cuento hasta tres, cierro los ojos y empujó con todas mis fuerzas pero el dolor no llega.
Abro los ojos y casi nos tiro a Aiden y a mi del andamio. Está sujetando el cuchillo tan fuerte que sus palmas sangran, no deja de mirarme.
- Jay, Annie venir aquí.
Se lo guarda en el bolsillo del pantalón y tira de mi hacía arriba liberandome , mientras Jay sujeta el andamio, Annie coloca un par te palets de madera para hacer contrapeso, consiguen sacarme pero no sin dolor, miles de astillas me rajan el muslo.
- ¿¿En que estabas pensando??
- Déjame en paz.
Me suelto de su agarre y voy hacia la furgoneta que han escondido pero está vez es Jay el que se une a mí.
- La próxima vez pídeme personalmente lo que necesites, ya viste todo lo que tengo en mi habitación acaso crees que iba a dejar todo tan fácil para que me lo pueda robar cualquiera de los parásitos de Charlie, venga Farha que no soy tan tonto. El mapa que te llevaste era falso, me invente todo eso de las conservas y tengo toda mi habitación llena de pistas falsas a la vista ya sabes por si acaso.
- Lo siento, pero podías haberme avisado si tan obvio era que me iba a ir.
- Quería saber hasta dónde llegabas y sinceramente parece que te ha mirado un tuerto.
- Ya vale ¿no? Volver a sobrevivir sola me cuesta...
- Cuando nos dimos cuenta de que te habías ido Aiden nos contó por lo que habías pasado, Farha no estás sola y no quieras estarlo ademas Aiden no es tan malo solo está agobiado, Eren es su hermano mayor y cada vez deja que recaigan más responsabilidades sobre él, y bueno Aiden siempre juega mejor por libre.
-Pero tú tienes que volver al juego en grupo igual que está haciendo él ya sé que no va a ser fácil pero sola no puedes hacer nada al igual que Aiden y somos conscientes de todo por lo que está pasando el mundo además sabemos lo importante que eres para Black, eres como su pequeño ratón de laboratorio.
Sabes, cuando nos dimos cuenta de qué Aiden era inmune el capullo usaba cualquier excusa para salir de la protección de Eren, fue ahí cuando Black le capturó, no fue fácil para nosotros asimilarlo asique estate tranquila nadie va a dejar que vuelva a por ti pero podrías ponernoslo más fácil.- Lo siento... pero no se si puedo hacerlo, no es tan fácil como lo haces ver y además Aiden es como un grano en el culo.
Jay estalla en carcajadas y no puedo evitar sonreír un poco.
-Eres genial.
Cuando llegamos a "casa" todo el mundo finje que no ha pasado nada incluso Eren me sonríe al entrar. Me piden que vaya a la enfermería y esta vez me atiende un hombre mayor, cura mi pierna y me da un par de pastillas para el dolor, tengo que dormir aquí tres noches.
El primer día me le pasó durmiendo y solo me despierto para comer, andar un poco o ir al baño.
El segundo tiene pinta de ser igual de gratificante hasta que a media noche llaman a mi puerta y aparece Aiden.- Hola.
- Hola.
- ¿Cómo estás?
- Bien
Se sienta al borde de la cama y se cruza de brazos mirando al suelo.
- Lo siento vale, es solo que me asusté no quería ser tan borde pero la idea de que te hubiese secuestrado Black de nuevo y por mi culpa...no me hubiese perdonado.
- No pasa nada tú no tienes la culpa, fui yo la que decidió marcharse.
- Tengo la culpa, te he tratado mal sin tener en cuenta el tiempo que llevabas sin estar con otras personas llegamos y di por hecho que ya estabas dentro, que te resultaría fácil, que estabas bien y después de lo de esa niña...
No me permito llorar, pobre Kylie era tan joven y no tuvo ninguna oportunidad, Black es un hombre de horrible.
-Ya...tranquilo estoy bien.
No me siento culpable por mentir a Aiden sigo sin conocerlo y lo poco que sé ni siquiera me lo ha contado él así que lo siento pero sigues sin estar invitado, no puedes entrar en mi burbuja.
Aún no.- Mira si te parece bien cuando salgas de aquí puedes empezar poco a poco podemos ir a ver a Eren y que te asigne un trabajo como a los demás.
- Aiden...
- O si te parece pronto puedes solamente ir conociendo a la gente.
- Aiden...
- O ayudar en el colegio, incluso podrías....
- Aiden!!! De momento solo quiero descansar y aún me quedan muchas horas para dormir así que vete por favor.
- Vale, Vale y luego el borde soy yo - susurra aunque lo suficiente alto como para que le oiga, se va silbando por el pasillo y siento que ya puedo descansar.
Llevo cuatro horas durmiendo, derepente unos ruidos me despiertan parecen golpes en la pared seguro que es Jay gastando alguna broma, abro los ojos y me desperezó pensando en lo agotador que va a ser mi día.
Me siento en la cama, me ato los cordones de las botas y me doy cuenta de que el sonido se me hace muy familiar, no son golpes, son disparos.-----------------------------------------------------------
Hay juegos mucho peores.Att: la chica del bajo.
ESTÁS LEYENDO
Trece
ספרות נוערFarha Hens es una chica normal en un mundo simple y con una familia simple hasta que todo deja de ser normal. Una especie de enfermedad llega al mundo y Farha pasara de ser la chica rara a convertirse en un pilar muy importante para la salvacion...