12. Guerra de squads.

2.7K 151 55
                                    

Liam ya no está con Stacey, por lo tanto, es libre.

Tardo un montón en procesarlo, y para cuando lo hago, Liam tiene a la escuela de cabeza.

Todas las chicas que hablan con Liam ahora es porque están interesadas en salir con él, incluso las "amigas" de Stacey.

Los amigos de Liam, sobretodo Timmy, ahora lo traen de un lugar a otro por toda la ciudad, aprovechando que es soltero.

Los profesores ahora pueden cambiar de lugar a Liam y Stacey en clases sin arriesgarse a meterse en problemas con el padre de Liam y el director al separarlos.

Todos descansan del drama y gritos en los pasillos en paz.

Excepto yo.

Y eso porque tengo un par de problemas:

1. Liam es mi pareja en el proyecto de estudios sociales y no parece recordar que debemos juntarnos pronto ahora que se la pasa ignorándome todo el tiempo.

2. Algunas personas, a pesar de haber superado y estar contentos con la ruptura, siguen acosándome y llamándome cosas cuando me ven.

Y, 3, la peor de todas: hay rumores. Rumores míos y de mis amigas.

Después de descubrir que Romeo había tomado la fotografía entendí que no podía confiar, no en nadie, sino en nada de lo que hiciera. Porque si soy algo torpe e insegura, tomo la mano del más popular del colegio, y me pongo a correr con él en Plaza Sésamo como si nadie nos viera, hay posibilidades de que alguien nos esté viendo. Incluso si se trata de Plaza Sésamo. Porque, algunas personas como Romeo y Pepo son expertas en idear planes y terminar improvisando todo si se encuentran impulsados por algo, en mi caso tratándose de amor.

Y así salieron los rumores: yo planeé todo para que Stacey terminara con Liam y pudiera fijarse en mi.

¿Por qué haría yo algo así? Simple: porque la persona que sopló el rumor no es nada menos que Stacey, e inventó el rumor antes de siquiera pensar en algo coherente.

Y lo peor del caso es que la gente se lo cree. Incluso Emily y Olivia hablaron conmigo seriamente creyendo que era cierto.

Y, claro, el príncipe del cuento no es la excepción.

Liam está furioso.

Se creyó cada palabra del rumor, y aunque ahora tiene una razón para regresar con Stacey, no lo hace. Y eso me confunde mucho.

Martes 24 de abril 2012

El periódico del colegio descansa sobre la mesa de la cafetería.

Me siento, sola, mientras espero al resto de mis amigas, cuando unas carcajadas y movimiento en el rabillo de mi ojo me llaman la atención.

Me doy la vuelta y Liam camina con un círculo de al menos quince chicos rodeándolo.

—Sí, ¡y entonces pasó a bailar!

—No, no, amigo, esa no es la historia completa. Pasó con toda seguridad, nos tenía a todos muertos de miedo.

—¡Y luego...! Aaah —Un chico de cabello rizado teñido de verde pasto se frena frente a mí— Joleen.

¿Por qué todos los que la tienen contra mi me molestan en la cafetería?

—Uh —no digo nada.

Guerra de SquadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora