4. No eres tan malo después de todo.

3.2K 222 44
                                    

Capítulo 4: No eres tan malo después de todo.

Mi mundo se hace pequeño, pequeño. Las personas alrededor mío de pronto desaparecen, y sólo somos Liam y yo, parados a un par de metros, viéndonos directamente a los ojos.

—¿Es tu novia, hermanito?

—Ve por tu premio William —Turner le da palmadas en la espalda y le susurra que ya vuelve.

   —No tienes que ser duro con él frente a mí. Ya te he visto, Liam Turner.

   Liam bufa cansado y se lleva las manos al cabello.

   —¿Puedes dejar de llamarme con mi apellido, Joleen? Y yo sé lo que hago, déjame en paz.

   Liam se da la vuelta y va con su hermano. Y yo me quedo parada, observándolos mientras Liam, con mala cara, le pide al hombre que le dé a su hermano el peluche más grande. Cuando lo ha recibido, el pequeño William toma la mano de su hermano y lo jala hacia mi.

   —¿Quién es ella, Liam? —Le pregunta apuntándome con la mirada. Liam niega con la cabeza.

   —Una chica.

   —Es linda. ¿Es tu novia?

   Me sonrojo y aparto la mirada.

   —No.

   —Pues debería. ¿Puede venir con nosotros?

   Liam me mira directamente a los ojos, y habla con un tono frío y grosero:

   —Si tu quieres.

   El escucharlo decir «si tu quieres» implica «consigo lo que yo quiero, ya qué». Cuando Liam me toma de la mano y me lleva con ellos, me resisto por un momento, pero entonces me mira a los ojos con algo de súplica y demanda, y me dejo llevar. En el momento deseo que mis amigas aparezcan y me saquen de aquí de una vez por todas. Y, no pensando en nada más que en eso, caminamos.

   Un par de minutos más tarde, Liam se da la vuelta y me mira a mi.

   —Todo el tiempo que me viste... ¿sabías que era yo?

   Niego con la cabeza.

   —En lo absoluto. Creo que hasta tu voz era distinta, aunque no la conozco tanto.

   Liam entonces levanta a su hermano y lo carga a su lado. Le abraza con ambos brazos, soltando mi mano, y con algo de suavidad le dice:

—Vamos con tío Louis, ¿sí Will?

El niño asiente y me tiende su peluche. Yo lo tomo y le sonrío con amabilidad. Tiene alrededor de cinco años y es un clon de su hermano en casi todos los aspectos. El color de cabello es el mismo, sólo que Will lleva un corte de cabello circular, como un flequillo, y unos ojos azul zafiro muy bonitos.

Y entonces, mientras camino al lado de Liam Turner cargando el peluche de su hermano en Plaza Sésamo con los pies adolorados y una confusión espantosa, me pregunto; ¿quien rayos es el tío Louis?

Guerra de SquadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora