___ fue con su amiga que la esperaba afuera de la cafetería.
¡Mandy! ¿Qué es lo que pasa con Harry?- y se puso a un lado de su amiga
Mandy suspiro- bueno algo que no sabes es que la primera semana de vacaciones- volvió a suspirar, y vio a su amiga a los ojos- Harry y yo peleamos, fue una tontería pero fue muy fuerte así que decidí no hablarle ni verlo durante las vacaciones, y aun que lo amaba
¿Cómo que amabas?- la interrumpió ___- ¿ya no amas a Harry?
Mandy se quedo callada por un par de minutos- no ya no – empezó a llorar- creo que Harry ya no es nada para mi, pensé que si hoy lo veía volvería a sentir el mismo amor por él, pero eso no paso, aun cuando lo bese, el amor ya no está ahí.
____ Abrazo a su amiga que estaba llorando, todos los que pasaban por ahí las veían.
Entonces que va a pasar- dijo ____ mientras consolaba a su amiga
Voy a hablar con él en una hora en el parque, ___ por favor cuando le diga eso ve con él porque no sé como lo va a tomar. ¿Si puedes hacer eso?
¡Mandy claro que sí!
Mandy y ____ se fueron al parque a esperar a Harry, Mandy se fue debajo de un árbol mientras que ____ fue a otro lugar para que Harry no la viera. Pasaron un par de minutos y llego Harry.
¡Mandy, para que….- paro de hablar al ver que Mandy no paraba de llorar- ¿Qué pasa, porque lloras?
Harry…. Recuerdas la pelea de la primera semana de vacaciones- suspiro- creo que no fue una tontería y estoy segura que esto…
¡NO!- la interrumpió Harry- ¿en verdad quieres acabar con esto?- la miro a los ojos
Harry… desde esa pelea mi amor que pensé que tenía por ti se esfumo. Harry…
Se lo que dirás, pero primero deja te digo que…- Harry tomo aire- Mandy me hiciste muy feliz, eres una gran amiga, novia, persona y me enseñaste muchas cosas, y en verdad esto me duele pero si ya no hay amor de parte tuyo esto ya no vale la pena, aunque yo pueda amar por ambos, Mandy no se si te amo, pero sé que nunca olvidare a mi primera novia. Y sé que siempre dicen que hay que quedar como amigos, pero sé que después de esto no podemos quedar así aunque ambos tengamos en común a amigos, solo hay que quedar bien, ahora si Mandy- suspiro lo puedes decir.
Mandy al escuchar todo eso empezó a llorar aun mas, sabía que dejaba a un chico genial, y que en verdad nunca lo iba a olvidar.
Harry, gracias por darme los mejores 9 meses- suspiro y empezó a llorar aun mas- no sé cómo decir esto… creo que sabes lo que diré aunque no se cómo hacerlo, Harry esto acabo.- Tomo du mochila y se fue.
Cuando Mandy se fue Harry solo se quedo ahí parado no sabía si llorar o simplemente quedar como si nada. Mientras ___ tomo su teléfono y le marco a su amigo.
¡Harry! ¿Estás bien?
¿Ya sabias verdad?
Si, hoy me lo dijo Mandy.
¿Donde estas? Te necesito
Estoy a un par de árboles de ti, Mandy me pidió que estuviera aquí para que te apoyara.
Harry no dijo nada por un par de minutos- gracias por estar ahí, ya voy. ¿Pero podemos ir, no se a tu casa? Necesito a alguien y si le digo a Zayn dudo mucho que me entienda.
___ empezó a reír aunque no era el mejor momento- claro que sí, mi mamá no está y pues el vago de mi hermano de seguro ya encontró a alguna victima para tomarla de novia- paro de hablar al ver que Harry se acercaba, colgó y abrazó a su amigo.
Ambos fueron a casa de ___ no les importo que aun les faltaban dos clases, tenían mayores problemas. Mandy regreso a la escuela para buscar a Niall y contarle todo.
¡Mandy!- grito Louis que se acercaba a ella con Liam- ¿has visto a ___?
Sí, ya se fue, es que Harry no se sentía bien y lo acompaño- Liam y Louis no entendieron por que fue ___ y no Mandy si se supone que es su novia.
¿Pero porque ella, y no tu?- le dijo muy confundido
Mandy no lo quería decir, pero tarde o temprano se iban a enterar. Tomo aire.- es que Harry y yo ya no somos novios- y empezó a llorar.
Louis y Liam no lo podían creer, Louis abrazó a Mandy mientras que Liam pensaba que si Harry no tenía novia podría acercarse a ___ era ilógico, pero podía pasar.