Cap33 - El pasado se queda en el pasado (parte 2)

128 1 0
                                    

Ambos separamos nuestros labios y volteamos a ver quién nos había interrumpido, me quede sorprendida al ver a la chica que tenía enfrente de mí era alta, ojos verdes, pelirroja natural, con un cuerpo WOW.

¡Melissa!- dijo Harry y la abrazo, yo solo me que ahí parada ¿Quién era Melissa?

Te asuste verdad Jarito-me empecé a preocupar ¿quién era esa vieja y por qué le decía jarito a MI novio?

Un poco- sonrió, hice que se notara mi presencia cuando tosí- oh si Melissa ella es mi novia ___, y ____ ella es mi mejor amiga desde que tengo razón- ambas nos saludamos.

Un gusto- dijo Melissa sonriendo con su perfecta sonrisa

¿y qué haciendo por aquí?

Te quería dar una sorpresa- abrió los brazos- me he mudado aquí, tuve problemas familiares y pues mi madre hablo con tu mamá y le pidió que me quedará uno o dos años viviendo con ustedes.

Hazza- dije interrumpiendo lo que era mi fin- es tarde para la clase

No voy a entrar- me dio mi mochila- ve tú me avisas cuando salgas-me dio un beso… en la frente y me fui, en lo que me alejaba veía como Harry seguía hablando con esa.

Apenas llegue al salón, todos ya estaban ahí, menos el maestro que había avisado que llegaría  diez minutos después.

Zayn- le grite- perdón si estabas en algo con Eli

No te preocupes- sonrió- ¿Qué pasa?

¿Tú sabes quien es una tal Melissa?- pregunte en voz baja

Si ¿por?

¡Porque está aquí y se quedo platicando con Harry!- dije preocupada

Oh oh eso no es bueno- se puso enfrente de mí

¿Por? ¿Quién es? ¿Qué es para Harry?- me preocupe mas y Zayn me tomo de los hombros

Digamos que no es muy santa…

Es una zorra- interrumpí

Si, es la mejor amiga de Harry antes de que se mudara, y ya no se mas de esa historia, quien sabe todo es Niall-

¿Qué? Tú eres su amigo ¿Por qué Niall?- dije confundida

Porque en una noche de copas se lo conto y Niall estaba consiente- rio- si quieres ve con- entro el maestro- es tarde creo que mejor confías en el

La clase empezó, no estaba nada concentrada después de lo que Zayn  me había dicho, le envié un mensaje a Niall que lo necesitaba ver y llego al salón, el estaba afuera y yo adentro muriéndome y ¿si Harry se olvida de todo? Ella es mucho mejor que yo, ella es perfecta, lo conoce más y fuck va a vivir con ella. Estoy perdida, perdí a Harry. Vi el reloj y aun faltaban 40 minutos para que la clase acabara. Mi celular vibro, era un mensaje de Hazza -una sonrisa se hizo en mi rostro- pero eso no duro mucho cuando vi el mensaje.

Amor espero que no te interrumpa en la clase, no entrare a ninguna y me voy a ir con Melissa, bueno estaré aquí en la escuela con ella :) te cuidas, estudia por mí, te quiero xx

¿Te quiero? ¿Melissa? ¿No va a entrar por ella? Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora