«Harry»
Dos semanas antes…
Era horrible tenerme que ir por dos semanas y dejarla, aunque era lo mejor para que ya no tuviéramos problemas, que Issa se fuera.
¡Harry!- dijo la mamá de Issa al abrir la puerta de la casa- cuanto has crecido, sí que estás guapo
Hola, gracias- me sonroje
Mi hijo es hermoso- dijo mi mamá, era el momento más vergonzoso de mi vida-
Sí, bueno si quieren vallan arriba sus cuartos están listos acomoden sus cosas- dijo y subimos para acomodar todo
No saques nada- me dijo mi mamá
¿Por qué?- dije al poner mi maleta en la cama
Hoy se va a solucionar todo, en dos días nos vamos o en menos- dijo sonriendo
¿Cómo le vas a hacer?- pregunte
Tengo mis métodos- dijo
Justo paso un día y todo estaba solucionado, solo nos íbamos a quedar un día más porque iba a acompañar a Issa a una fiesta, era feo decirle que no después de todo lo que había pasado, la fiesta era en casa de su amiga. La casa era enorme y había demasiadas personas divirtiéndose.
¿Quieres tomar algo?- me dijo Issa al oído, la música estaba muy alta
Si- dije, decidí no tomar tanto, no era muy bueno controlarme cuando tenía un par de copas de más
La fiesta seguía, y me empezaba a divertir, era obvio que lo de casi no tomar esa noche estaba más que cancelado, mi cabeza empezó a dar vueltas, el piso se me movía así que decidí dejar de tomar.
¿Podemos hablar? – se acerco Issa, solo moví la cabeza y me tomo de la mano, me llevo al interior de la casa y luego al segundo piso a un cuarto muy grande donde había una cama y dos botellas- ¿Quieres?- me dio un vaso con un poco de lo de la botella y lo tome, poco a poco todo se fue haciendo menos visible y ya no tenía control de mi cuerpo.
No me siento bien vámonos- dije mientras intente levantarme
¿Tan pronto?- se quito la chamarra, solo traía un pequeño vestido o eso parecía- ¿No quieres más?- me dio otro vaso y volví a tomar
Las cosas me empezaron a dar más y mas vueltas, ya no distinguía las cosas, y estaba muy mareado, cerré mis ojos un poco y cuando los abrí Issa me estaba abrazando sus labios a pocos centímetros de los míos y fue cuando perdí todo el control.
Sus labios se acercaron a los míos es un corto beso.- ¿LO hacemos de nuevo?- pregunto y no pude responder así que volvió a hacer lo mismo pero ahora apasionado- ¡Me gustan tus besos!- me dijo y me beso el cuello- ¿Otro?- Fue lo último que escuche, mi mente, mi cuerpo ya no podían mas, solo hacia lo que ella quería, me besaba la besaba, me acariciaba, la acariciaba. Poco a poco empezó a tomar y más intensidad y yo empecé a tener menos control de mi ser, me quito la camisa, yo el vestido, como pude, me tiro a la cama, nos empezamos a besar y todo mi mundo estaba totalmente confundido, distorsionado, nada era claro.
Mi cabeza-me dije a mi mismo- me duele mucho- empecé a abrir los ojos, todo era total y completamente desconocido, un cuarto grande, enorme- ¿Qué rayos es esto?- pensé, y mire a mi alrededor, estaba mi ropa tirada por todo el cuarto, luego encontré a mi lado a Issa, y su ropa igual tirada por todo el cuarto, dos botellas vacías y nosotros en la cama.
Tus besos no son lo mejor que hacer Styles- me dijo Issa al oído, ¿Qué había hecho?