Cap8 - hay una frase que puede cambiar todo...

229 7 0
                                    

Había pasado una semana desde que Harry y Mandy habían acabado, las situaciones eran incomodas cuando ambos se encontraban con ___ hasta que uno desidia irse, las clases se volvían cada vez más pesadas y la tarea mas insoportable.           Era la mañana de un lunes y Harry, Zayn y ___ se encontraban afuera del salón de matemáticas.

¿Qué se supone que haces?- miro confundido a su amigo que se encontraba sentado en el suelo con los ojos cerrados y sus manos juntas

Estoy pidiendo a los Dioses que el maestro no venga- se levanto del suelo- odio su clase, no le entiendo y además me duerme.

Pues creo que sirvieron sus suplicas joven Styles- dijo la coordinadora de matemáticas, mientras Harry la miraba confundido- jóvenes- alzo la voz y todos lo que se encontraban afuera del salón prestaron atención- su maestro llamo y dijo que no podrá venir hasta la próxima semana por algunos percances- todo el grupo empezó a celebrar- se pueden retirar- la señora se retiro al igual que varios del grupo.

Oigan- grito Zayn-Hay que ir a las canchas para una buena reta-todos los chicos incluyendo a Harry estuvieron de acuerdo y tomaron sus cosas para ir a las canchas, ____ decidió ir a apoyar a sus amigos además de que no le hablaba a ninguna chica de su salón.

Zayn empezó a hacer los equipos, ___ decidió sacar su teléfono y mandarle un mensaje a su amiga para saber si aun se encontraba en clase, mientras escribía se dio cuenta que una chica se sentaba a unos cuantos pasos de ella. La chica saco su celular el cual tenía una carcasa de los Jonas Brothers.

¡Oh por Dios!- dijo mientras veía el celular de la chica- ¿te gustan verdad?

La chica la vio y se acerco mas a ___- si, los amo, a ti también te gustan ¿no? He visto que traes una pluma de ellos-dijo sonriendo

___ rio- si así es, nunca pensé encontrarme a una persona que les gustara, y demás vas en mi grupo- sonrío- no soy buena con los nombres

Eli- dijo la chica interrumpiendo a ___

Ok Eli, soy ___.

Ambas estuvieron platicando y viendo el partido en el cual el equipo de Zayn iba ganando por tres goles al de Harry.

Realmente es malo el equipo de Harry- dijo ___ mientras Zayn anotaba otro gol.

Si eso creo- sonrió- les están dando una paliza.

El teléfono de ___ empezó a sonar con el tono de su hermano.

___, ¿Dónde estás?

En las canchas, espera ¿Por qué quieres saber dónde estoy?-dijo confundida.

Ok, eso quiere decir que están con la reta- rio- bueno es por eso Harry me dijo que si no tenían clase iban a jugar y me invito al juego.

¿Entonces vas a- la interrumpió su hermano-ya estoy aquí, bye.

La chica colgó y puso una mueca.

¿Todo bien?- dijo eli

No, el tarado de mi hermano va a venir- dijo quejándose.

El tarado de tu hermano ya está aquí- mostro una sonrisa de oreja a oreja, Eli se había quedado embobada con el hermano de su amiga, era perfecto hermosos ojos, sonrisa perfecta y una voz muy seductora.

Sabes que bromeo- trato de solucionar las cosas- mmm bueno Eli el es el Louis mi hermano, Louis ella es Eli.

Hola- le dio un beso en la mejilla a lo que Eli se puso roja- bueno cuida mis cosas- lanzo su mochila y se fue corriendo a donde estaban los chicos.

Yo salgo- dijo Harry agotado- que entre Louis- dos estuvieron de acuerdo.

Me estoy muriendo- llego quejándose con las chicas- necesito agua ___ ¡Agua!- le grito a su amiga.

¿Has pensado ser actor? te sale muy bien el drama- bromeo y le dio su botella de agua.- por cierto señor tengo sed ella es Eli.

Gracias por el agua- le dio la botella vacía- Hola Eli- dijo sonriente.

Hola- se quedo pensando

Styles, Harry Styles- bromeo-

Las dos rieron por el chiste bobo de Harry.

¡Hay no es verdad!- se quejo- ¿le dijiste que estabas aquí?- miro a si amiga  

Lo siento Harry pero pues es mi amiga, si quieres nos vamos a otro lugar

No, no, está bien creo que debo superar esto- se acostó en el pasto y se puso sus gafas de sol.

Eli miraba confundida- luego te explico-dijo ___

¡Hola!- grito Mandy con una sonrisa de oreja a oreja, la sonrisa se le borro cuando vio a su ex novio acostado con sus gafas- creo que de debí venir- le susurro a su amiga.

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora