Cap4 - Hay una frase que puede cmabiar todo...

338 7 0
                                    

Zayn recorrió toda la escuela buscando a su amigo al igual que Niall pero él buscaba a Mandy.

¡Zayn!- grito Niall

Zayn volteo y vio  Niall que corría- ¿Qué pasa?

¿Has visto a Mandy, Harry o a ____?

NO, yo igual buscaba a Harry, creo que se los trago la tierra

Bueno creo que me iré solo a mi casa- paro de hablar Niall al ver que Mandy se acercaba junto con Louis y ella venía llorando, corrió para saber cuál era la razón. Cuando llego a donde estaban aventó a Louis porque pensó que él era la causa del llanto de su amiga, y la abrazó.

Oye ¿Cuál es tu problema Niall?- dijo Louis enojado

Él lo miro- ¿Qué le hiciste?

No me hizo nada Niall- dijo enojada y aun llorando- lo que pasa es que termine  con Harry y me encontré con Louis y con Liam y te estaba buscando.

Louis solo le sonrió a Niall y paso por enfrente de el- espero que estés mejor, mi hermana no te dejara sola- le dijo a Mandy mientras le secaba las lagrimas y se fue con Liam.

Mandy vio a su amigo- ¿Qué? Solo pensé que él era la causa, todavía que te protejo, pero ya vi quien fue.- Niall dejo a su amiga ahí y se fue enojado.

Zayn vio a Mandy- bueno lo siento, pero si sabes a donde va a ir Nial

Mandy lo miro confundida- no, no sé. ¿A dónde va a ir?

Mandy, el va a ir a buscar a Harry.

¿Qué? No el no puede ir- dijo asustada

Bueno que esperamos, hay que detenerlo porque de seguro pensó que el fue el culpable- dejo de hablar-¿Él te hizo algo?

¡No!- dijo segura mientras ambos caminaban rápido para detener a Niall- yo decidí terminar con eso

Pues eso le debiste decir, ahora, y lo siento, pero Harry está en peligro por ti- dijo Zayn enojado

Harry y ___ iban caminando, les faltaba poco para llegar a casa de ___.

¿Estás segura que Louis no está en tu casa?- le pregunto preocupado

Harry ya te dije que- no termino de hablar ___ porque Niall llego y le pego en la espalda a Harry haciendo que este callera al suelo. ___ grito y volteo y vio Niall.

¿Esa no fue tu hermana?- Dijo Liam a Louis al escuchar el grito

Si fue- corrió y vio a su hermana asustada, a Harry en el suelo a Niall.

Liam tomo del brazo a ___ y la jalo para que no le pasara nada, mientras que Louis agarro a Niall y le dio un golpe, en eso llegaron Zayn y Mandy  corriendo.

No te acerques- le dijo  Zayn a Mandy

Niall se compuso del golpe de Louis y le regreso el golpe, Zayn los separo y después vio a su amigo en el suelo con los ojos cerrados.

¿Qué le hiciste?- le dijo a Niall mientras lo tomaba de la playera

Solo le pegue

¿Sabes bien lo que paso? El no termino con tu amiga ella lo termino a el- cuando dijo esto Niall se sintió culpable, el solo quería hacer justicia, no le gustaba ver a su amiga mal

Bueno lo siento y se soltó, al ver a su amiga a lo lejos fue con ella.

¿Estás loco? No le debiste haber hecho eso- lo regaño- sé que me quieres proteger, pero así no. Vámonos, no quiero mas problemas.

Mandy y Niall se fueron. ____ se acerco a su amigo que se estaba recuperando.

¿Cómo estás?- le dijo preocupada

Creo que bien- se empezó a levantar con ayuda de Louis y Zayn

¡OMG!- grito ___ al ver que en la frente de Harry había una herida que no paraba de sangrar.

Hay no puede ser- dijo Harry al tocarse la herida y ver la sangre- Mi rostro perfecto esta arruinado- bromeo y todos menos Liam rieron

Hay que llevarlo a casa ___- dijo Louis al tomar a Harry y Zayn hizo lo mismo porque no podía caminar bien.

Si – dijo ___ y volteo a ver a Liam- ¿vas a ir?

No, tengo que llegar a mi casa temprano- le dio un beso en la mejilla a ___ y Louis lo vio- adiós le dijo a todos.

___ empezó a caminar enfrente de los chicos y llevaba su bolsa y la mochila de su amigo, los chicos traían a Harry y él se quejaba. Cuando llegaron subieron a Harry al cuarto de ____ y lo acostaron en la cama.

Voy por algo para curte eso Harry- le dijo su amiga

¿No crees que le debemos avisar a tu mamá?- le dijo Zayn mientras le ponía almohadas

No, ella sabía que iba a estar aquí, y si le dices me va a llevar al hospital y va querer que me operen y todo eso, es muy dramática mejor al rato le digo.

-Lo que tu digas, y por todo esto ya i te he preguntado ¿Cómo te sientes después de lo que paso con Mandy?-

Harry lo vio- pues creo que me duele más la espalda, mañana te cuento

Está bien, me voy, tengo algunas cosas que hacer, que te mejores- Zayn salió del cuarto de ___ y se despidió.

Louis y ___ entraron donde estaba Harry, ____ traía alcohol y un par de gazas.

¿No piensas ponerme alcohol, verdad?- dijo Harry muy preocupado.

Si te voy a poner y te aguantas- se lo dijo muy decidida

Este es el momento donde Louis sale de la escena, me voy a buscar que vamos a comer- miro a ambos- no hagan nada malo, y si lo hacen no me digan.

Ambos se voltearon a ver y rieron.

Auch- Harry se quejo- me duele cuando me río.

____ se acostó a un lado de su amigo, el se acomodo aunque le costaba trabajo pero puso su cabeza en las piernas de su amiga.

Ahora te pondré esto- y tomo el alcohol y las gazas, empezó a ponerlo y Harry no dejaba de quejarse- listo ya está.

Eso fue una tortura- suspiro- bueno olvidando esto, ¿Cuándo te dijo Mandy lo que iba a hacer?

___ lo vio y le empezó a contar todo mientras le alborotaba el cabello. Harry empezó a llorar cuando su amiga le contaba que Mandy ya no sentía el mismo amor.

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora