Cap23 - Te confieso que te amo.

138 2 0
                                    

Eli eso ahorita no- le roge- deja terminar

Está bien

Le empecé a contar lo que había pasado cuando Harry y Mandy habían terminado, y todo hasta la fiesta contando lo de Liam, luego le conté lo que en la mañana de ese día había pasado con Liam.

Era una bonita historia hasta donde no estaba Liam- bromeo

Eso creo, pero eso no es lo peor

¿Hay más?

Si, y es lo peor- cerré mis ojos, empecé a narrarle todo a Eli y volví a ese momento en que perdí de vista a Liam al salir de la cafetería y entro un mensaje de Harry en el que decía que lo veía en la banca de siempre.

«Fash back»

Ambos nos saludamos, el estaba raro, más raro de lo normal.

Fui a la cafetería y me encontré a Liam cuando salía de ahí – quise decir algo pero me puso su mano en mi boca- tuvimos algo como una pelea leve y me dijo lo que había pasado con ustedes, me dijo que el viernes ya ibas a tener quien te defendiera en pocas palabras que ya no me ibas a necesitar- mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas- no quiero que eso pase, si es que le das el sí a ese idiota- me quito la mano de la boca y me abrazo- no quiero perderte ___-cada vez existía menor distancia entre ambos – quiero que te haga daño y seas una más dentro de sus conquistas, quiero que lo pienses, quiero que pienses la respuesta que le las a dar- como mi barbilla con su mano- a veces por no pensar las cosas le das el titulo de primer novio a alguien que no querías, no quiero que te pase como a mí- ambos empezamos a llorar- no quiero ___- se levanto- no me puedo ir así solo con decirte eso- saco una rosa roja de su chamarra- te diré que no sé que estoy haciendo, solo lo hago porque algo dentro de mi me dice que es hora de decir todo- de dio la rosa y se arrodillo ante mí, las lagrimas empezaron a salir- ___ desde primer día en que te vi sentí algo por ti, no sabía que era- me miro a los ojos- esa mirada aun no cambia, esa mirada de la cual me enamore de desde hace cinco años aun no cambia, no ha cambiado la forma de ser de esta chica, no ha cambiado su sonrisa que lo dice todo, lo único que ha cambiado es su físico ahora más alta, más hermosa, más mujer- no pude evitar llorar como si estuviera en un funeral- no sé que sientes por mí ___ no sé si me vez solo como un amigo, pero yo no te veo así. No quiero que seas mi amiga, sé que soy un tonto al perder tu amistad, pero más tonto seria quedarme si tu amor. Sin tus abrazos sin tus besos, porque yo no los he olvidado, no he olvidado tus labios, esos se quedaron en mi memoria. Piensa lo que vas a hacer, no te daré límite como Liam, ni quiero que me digas que me amas cuando no se, solo quiero que pienses dos veces las cosas, toma- me dio la rosa- esta es tuya, y ojala puedas leer la tarjeta que trae dentro- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Saque la tarjeta y leí “Ve a la sala de proyecciones a medio día, atte hazza xx”, tome mi mochila y fui a mis clases después a medio día fui hacia la sala de proyecciones, entre y prendí las luces, me sorprendí al ver un millón de flores ahí, no tenía la menor idea de donde las había sacado, puede podo media escuela para esto. Había un gran letrero al fondo el cual decía

“I want to be the gravity in your universe” (“Quiero ser la gravedad de tu universo”)

Y empezó a sonar on my mind de Cody Simpson, pero quien la cantaba era Harry, mientras escuchaba la canción vi una carta en una silla y empecé a leer

“Esta sorpresa era para tu cumpleaños, ya tenía todo listo para decirte todo, toma la carta que está pegada atrás de la puerta” Fui y la empecé a leer

“Feliz cumple ___, te quiero y no como una amiga, ya no quiero escuchar mas el SOLO AMIGOS, espero que la canción te diga algo de lo que siento o por lo menos lo que no te puedo escribir”- solté la carta y empecé a llorar.

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora