El fin de semana paso rápido, Louis y Liam hicieron su trabajo que necesitaban hacer, mientras que ___ y Harry estuvieron viendo películas y bromeando entre ellos, realmente parecía que todo estaba volviendo a la normalidad entre ellos dos.
Bien creo que ya me voy, adiós Louis- le dio un abrazo- adiós Liam- ambos se despidieron de Harry, Liam no tan bien- adiós ___- abrazo a su amiga.
Adiós Harry- sonrió- te veo mañana
Harry se fue a su casa esperando que su madre no lo regañara.
Bien Liam-le dirigió por primera vez la palabra, desde su plática en la fiesta no se habían hablado- ¿Te vas a ir hasta mañana?
Si- siguió haciendo su tarea sin voltear a ver a __, esta se fue a su recama, tenía que hacer tarea.
¿Qué paso?- pregunto Louis confundido por lo que había visto
¿Qué paso con qué?- hizo como que no entendió
No te hagas Liam- le quito su pluma y el cuaderno- ¿Qué pasa con ___? El sábado no le hablaste, hoy no la pelas, normalmente tengo que hacer hasta lo imposible para que me hagas caso a mí y no a mi hermana.
Pues ahora te hago caso a ti, no hay nada de raro- rio- ¿Qué hay para comer?
¡No me cambies el tema Liam Payne!- se levanto- ¿Qué te pasa con mi hermana?
No te cambio el tema, solo es que- suspiro- dudo mucho que te guste lo que paso.
La cara de Louis cambio de una sonrisa a una sorprendida- ¿Qué paso?- empezó a pensar lo peor de su mejor amigo con su hermana.
¡NO!- grito- no es lo que estas pensando, lo que paso es que, bueno no sé si sepas pero me gusta tu hermana- Louis no podía creer las palabras de su amigo, simplemente estaba boquiabierto- y ayer se lo dije.
¿Se lo dijiste? ¿Qué te dijo? ¡No! Espera, esto es raro normalmente esto pasa con todas las que conoces y me lo dices, pero ahora es mi hermana, Liam James Payne ni se te ocurra hacerle daño- lo amenazo
Entiendo pero no le voy a hacer daño lo que siento por ella viene desde 2 años atrás- trato de calmar a su amigo- pues no logro decirme nada cuando le pregunte si quería ser mi novia, porque alguien, Louis, llego, Louis, e interrumpió, Louis- dijo enojado
Mas te vale, porque es mi hermana- continuo su amenaza- oh entonces salve la noche- bromeo- Bueno en parte lo siento y en otra me alegro, Liam mi hermana no va a ser una más en tu lista de conquistas.
Louis por eso trate de olvidarla una y otra vez, porque era tu hermana- se puso las manos en la cabeza- pero no pude, te aseguro que no será una más, porque las otras- empezó a reír- solo era diversión, en cambio ella es mi todo, es mi vida, la amo Louis.
Mas te vale Liam, y no me digas eso de mi hermana, me da asco el pensar que tu y ella- hizo una mueca- ¡ugh! Prefiero hacer tarea, así que ya sabes si le haces daño te la vas a ver conmigo, con el hermano mas no el amigo- sonrió- ya siéntate cuñado- bromeo- debemos terminar esto.
La tarde del domingo paso rápido, era de noche, cada uno estaba en su recámara, ____, Louis y Liam total y completamente dormidos.
¡___, ya vamos!- grito- no quiero llegar otra vez tarde y casi matar a alguien.
___ salió de su recamara, y bajo corriendo las escaleras- pero así conociste a tu novia- Louis rio, tomo las llaves del auto y salió de la casa- ¡Hola Liam!
Liam tomo su mochila- hola- le sonrió y salió de la casa- no te hubiera dicho nada- se regreso- ve como estamos.
Pues, tal vez, pero es bueno saberlo- le dio un beso en la mejilla y salió de la casa, Liam solo puso su mano donde le había dado el beso y poco después salió.
Los tres llegaron a la escuela, Louis fue a buscar a Emily, mientras que Liam y ___ fueron a buscar a Eli.
Ay no- dijo ___ a ver que Mandy de acercaba a donde estaban
¿Te dejo para que hables con ella?- pregunto Liam
¡No, no quiero hablar con ella, no me dejes!- le tomo la mano
Hola- sonrió- ¿Podemos hablar?