Cap31 - vuelve a creer

145 1 0
                                    

«Zayn»

Estaba ahí frente de ella, no podía creer lo que le había dicho, me acobarde al decirlo todo y antes de que me dijera algo empecé a alejarme, entre a la casa con mis manos en la cabeza, pase entre todos y abrí la puerta, baje los 3 pequeños escalones.

¡Zayn!- escuche al bajar el último escalón, voltee ahí estaba ella con una sonrisa hermoso como la de nadie en la tierra- ¿Por qué te fuiste?

Fue un error lo que dije- dije nervioso y con la vista al suelo

Lo sé- me impacto lo que dijo ¿acaso pensó que era broma?- Nunca nadie se fijaría en mi-

Al escuchar esas palabras que sonaban tan sinceras mi mirada se elevo, la vi de abajo hacia arriba, no entendía porque decía eso, ella para mí era perfecta. Al elevar mi mirada me encontré con sus ojos, unos ojos cafés llorosos, no podía dejarla así, no dejaría que se quedara con esa idea, saque mi iPod y los audífonos, busque la canción, le di un audífono y a mí el otro, play…

“Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they’re not shining.” 

No fue un error lo que dije- susurre en su oreja- el error fue negarlo- sonrió y empezaron a correr lágrimas por sus mejillas- when you smile, the whole world stops and stares for a while. 'cause, girl, you're amazing just the way you are- canté el final de la canción

Ha sido lo mejor que me han dicho pero-

Pero- la interrumpí- no me contestaste ¿Quieres ser mi novia?

Agacho la mirada, tomo mi mano. Todas las señales apuntaban a un NO- Zayn- suspiro y alzo la mirada, le seque un par de lagrimas- si, si quiero ser tu novia.- La abrace y la cargue dimos un par de vueltas, ella solo gritaba que la bajara.

«Harry»

Baje las escaleras poco a poco, mi mirada hacia el suelo, la derrota se veía en mi rostro, la tristeza en mis ojos, y mi amor se había quedado ahí con ella y con un NO, mientras caminaba recordaba lo que había pasado, sus palabras estaban gravadas en mi mente.

No quiero ser tu novia- soltó mis manos

¿Por qué no?- dije confundido

No quiero volver a arriesgar todo y que se vuelvan a caer mis ilusiones- camino hacia la puerta y la seguí- no quiero Harry entiende, no quiero saber nada de ti- abrió la puerta- vete de mi vida- señalo la puerta y me salí de si recamara, cuando estaba afuera me cerró la puerta en la cara.

Era más que claro que me tenía que alejar de ella.

«Tú»

Le cerré la puerta en la cara, y me senté en el suelo. Vi fotos pegadas en la pared, en cada una con Harry, tome una que él me había dado cuando termine con mi ex, leí la parte de atrás de la foto- Nunca dejes de buscar al indicado, se que va a costar trabajo y que te van a hacer sufrir, pero nunca te rindas, no niegues el amor por mas difícil que sea volver intentar a amar, abre tu corazón cuando creas que es el indicado, no le des un no, porque ¿Para qué es la vida si no arriesgas? Te van a lastimar lo sé pero así es esto pero en cada caída, en cada bajada, en cada momento feliz, como en la foto, yo estaré ahí, también para pegarle a cada uno que te haga daño. Te quiero y sigue adelante.- solté la foto y me levante rápido, abrí la puerta, baje lo más rápido las escaleras, empecé a buscarlo entre la multitud, me abrí paso como pude, vi en cada rincón, me salí de la casa y nada, fui al patio, y lo vi sentado recargado en el árbol, su cabeza entre sus piernas, empecé a caminar hacia a él, me seque un par de lagrimas.

No niegues el amor por mas difícil que sea volver intentar a amar, volver a creer- dije al ponerme enfrente de él, alzo su cabeza y con sus ojos llorosos me sonrió.

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora