Cap18 - Hay una frase que puede cambiar todo...

174 3 0
                                    

___ seguía esperando la respuesta de Harry, estaba sentada en un escalón, Harry se aclaro la garganta.

No- suspiro-

___ al escuchar el no se recargo en la pared, pero lo que más le dolió fueron las siguientes palabras de Harry.

Ella te lo dijo, SOLO, SOLO SOMOS AMIGOS- Liam lo soltó y se fue a la sala

____ seguía ahí, sentada recargada en la pared, no sabía porque se sentía tan mal con las palabras de Harry si habían sido las mismas que ella dijo.

Harry se acomodo su playera, se recargo en la pared y se sentó en el suelo, justo atrás de el estaba ___, lo dos con la mirada perdida, los dos con el mismo dolor por las mismas palabras que daban vueltas en sus cabezas “SOLO AMIGOS” dos simples palabras que les producían daño, aun que ninguno de los dos sabían lo que sentían el uno por el otro, algo les causaba.

____ decidió irse a acostar, tenía tantas cosas que pensar además que empezaba a hacer más y más frío, se levanto y empezó a subir las escaleras, camino hasta su cuarto y se acostó.

A los pocos minutos Harry decidió hacer lo mismo, se levanto del suelo, acomodo la mesa y las cosas que esta tenia y subió las escaleras, vio la puerta de la habitación de su amiga, camino, se puso frente ella y giro la manija. Empezó a abrir la puerta, hace tiempo que no entraba al cuarto de su amiga, al abrir la puerta se encontró con un librero frente a él y un pequeño pasillo a la derecha camino y al fondo estaba unos sillones con ropa desordenada, a la derecha un espejo enorme donde se veía el reflejo de la cama.

Harry se empezó a acercar a la cama de su amiga, al llegar noto como esta tenía sus ojos cerrados- hola- susurró

Abrió los ojos- ¡aaahh!- grito y se levanto rápidamente al escuchar esa voz.

Lo siento pensé que estabas en tu quinto sueño- sonrió

No, no he podido dormir bien, digamos que he tenido pesadillas- recordó las palabras de Harry “solo, solo amigos” -¿y qué haces aquí?- lo miro confundida

Pues yo tampoco pude dormir y pues me dije a mi mismo, mi mismo ¿Por qué no visitas a tu amiga?-___ empezó a reír, le gustaba cuando Harry decía babosadas- y aquí me tienes, pero si quieres me voy

¡NO!- grito

Bien entonces me quedo- miro a su alrededor- ¿no sientes como que está un poco desordenado tu cuarto?

Algo- rio- bueno, está muy desordenado, si quieres lo puedes limpiar- bostezo

No, gracias me gusta como se ve así- bromeo, le gustaba tener esas platicas con su amiga- ya te dio sueño, mejor duérmete.

Si- se acostó en su cama y se tapo con sus cobijas- buenas noches Harry

Buenas noches ___- sonrió, se levanto y se acostó justo a ___- perdóname por cada cosa que hice durante estas dos semanas, mi cabeza no deja de dar vueltas- ___ abrió los ojos y se volteo, vio a su amigo a los ojos, y  escucho cada una de sus palabras con atención- no quiero perder a mi mejor amiga solo porque no sé qué me pasa, no quiero perder la amistad que por tantos años hemos tenido, ¿me perdonas? Ah y también por lo de ayer, por haber tomado tanto.

___ no sabía que decir, ella tampoco quería perder su amistad con Harry- Hazza – el rio-claro que te perdono, yo tampoco quiero perder la amistad por- se detuvo un instante-por todo lo que tú y yo sabemos que ha pasado te quiero y no quiero perderte- se destapo y abrazo a su amigo.

Yo a ti ___- le dio un beso en la frente- te quiero, y ya duérmete, yo me voy- le sonrió por ultima vez y luego desapareció al entrar al pasillo a la puerta.

___ suspiro y se volvió a tapar- es mejor olvidar todo- dijo y cerró los ojos y a los pocos minutos quedo perdidamente dormida.

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora