«Para que puedan disfrutar más este capítulo pueden poner MORE THAN THIS»
Me empezó a levantar la bruza poco a poco y a besarme aun más.
¿Quieres seguir?- me pregunto al momento de tener sus manos tocando mi espalda desnuda
¡Sí!- respondí
Me quito la bruza, y yo hice lo mismo con su bruza negra, me empezó a besar el cuello de una forma única, fue bajando poco a poco, sus labios pasaron por todo mi cuerpo, al llegar a mis piernas me quito el pantalón y siguió besándome. Sus labios volvieron a mis labios, sus manos a mis piernas y me volvió a cargar y me volvió a acostar en la cama. Ahora me tocaba a mí, yo estaba encima de él, empecé alborotando su cabello, después mis labios se separaron de los suyos y empezaron un recurrido por todo su cuello mientras él me acariciaba la espalda, mis manos se fueron a su pantalón y fui desabrochándolo, baje su cierre y se lo fui quitando, el mientras tanto empezó a desabrocharme el bra, cuando al fin lo logro yo logre quitarle el pantalón y se volvió a poner encima de mí. Solo nos separaban dos prendas, pero la pasión fue incrementando que a los pocos segundos ya no había nada entre nosotros, solo pasión.
Te amo- dijo-
Yo también te amo Harry- respondí-
¿Lista?- y yo afirmé.
Me vio a los ojos, me dio un beso en la frente y me volvió a colocar su mirada en mis ojos, me tomo por mi cintura, yo solo lo seguí viendo a los ojos. Así empezó todo Harry en mi, con un gran amor y pasión de por medio, nuestras miradas se desconectaron y empezamos a besarnos, el se empezó a mover dentro de mi poco a poco para no lastimarme.
Te amo Harry- dije al poner mis manos en su espalda y casi arrancarle la piel, era lo más apasionado que me había pasado en mi vida.
También te amo ____- y un gemido escapó de sus labios- ¿Te estoy lastimando?
No- le di un beso- ¡Estas perfecto! ¡Sigue Hazza sigue!- dije y el hizo caso cada vez había más pasión y mas y mas.
Una vez más me volvió a cargar, sus manos estaban en mis piernas mientras las iba acariciando, mis piernas cruzadas por su cintura y nuestros labios mas juntos que nunca, como pudo des tendió mi cama y me volvió a poner de bajo de él pero ahora las cobijas estaban tapándonos.
Volvimos a hacer lo de antes, esta vez con más pasión.
Harry- dije separando mis labios de los suyos- ¿La protección?
El me siguió besándome y solo me mostro la envoltura del condón en el suelo- ¿No confías en mi?- dijo separando sus labios y viéndome a los ojos pero sin dejar de hacer lo que hacía en mi
Claro que confío- lo bese en el cuello- si no confiara esto no estaría pasando ¿o sí?- sonreí
Te amo hermosa- me volvió a besar con esa pasión que solo él tiene.
Te amo Hazza- dije cuando logre separar nuestros labios un instante.
Harry saco su mano de entre las cobijas y empezó a buscar algo en su pantalón, pero sin dejarme a un lado, saco una caja pequeña de color rojo.
Esto es para ti- abrió la caja y saco un hermoso collar con un corazón- quería que dijera H y __ (inicial de tu nombre) pero me lo tenían hasta final de mes así que tuve que elegir este- me puso el collar y le di un beso.
Dimos una vuelta en la cama y yo quede encima de el y la pasión volvió a empezar.
Ahora veras de lo que soy capaz- dije y volvimos a empezar un juego de caricias y besos por todos nuestros cuerpos, las cobijas nos tapaban a ambos, estábamos hundidos en ellas.
¡Ya llegue __!- dijo alguien al abrir la puerta, Harry y yo solo pudimos vernos a los ojos y parar lo que hacíamos entre las cobijas.