«Tú»
No podía creer lo que había pasado, este podía ser el peor día de mi vida, pero a la vez el mejor, solo quería llegar a mi casa y llorar hasta que ya no tuviera lagrimas, caminaba lo más rápido que podía, todos me veían, tal vez por la forma en que caminaba y como mis ojos no podían contener mis lagrimas.
Llegue a mi casa y como desesperada saque mas llaves de mi mochila, abrí la puerta y lance todo, cerré la puerta, me recargue en ella, me deje caer y mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Pasaron un par de horas y mis ojos estaban rojos por tanto llorar, busque mi celular en el suelo y marque el número de Eli.
___- me contesto al otro lado
Eli, por favor ven a mi casa- mi vos se escuchaba realmente mal
¡___, no llores, ahorita mismo voy, te veo ahí!- amabas colgamos
Habían pasado como quince minutos de la llamada y sonó el timbre.
¡___!- grito Eli
Solo estire mi mano y me moví un poco para poder abrir la puerta y quedarme en el suelo, Eli vio como estaba y cerró la puerta, se puso a mi lado y me dio un fuerte abrazo.
No llores- me dijo mientras me seguía abrazando- sea lo que sea yo estoy aquí, por favor deja de llorar- me seco las lagrimas con su suéter
Gracias Eli, de verdad- empecé de nuevo como fuente- pero lo que pasó hoy
No me digas nada ___- dijo mientras me daba otro abrazo- no necesito saber nada ahorita si eso te hace poner peor es mejor no recordar.
Eli tenía razón, si me ponía mal recordar lo que había pasado era mejor no decirlo, pero era sumamente importante que ella supiera.
Lo sé, pero quiero que me ayudes y necesito que sepas-puse mis brazos abrazando a mis piernas.
Está bien, dime todo lo que paso-
Pero te lo diré desde que realmente empezó todo- Eli no entendía de lo que hablaba- Es decir hace cinco años…Era el primer día de clases, no cualquier primer inicio de clases, entraba a la secundaria y Mandy y yo estábamos asustadas, ella se adelanto y me quede sola con mi montón de libros en las manos, y empecé a caminar para alcanzarla pero choque con alguien y los libros de los dos cayeron al suelo. Al darme cuenta tenía unos ojos hermosos en frente de mi así como una sonrisa perfecta y un pelo ondulado, me enamore en ese instante de aquel chico, recogimos los libros y nos fuimos, no supe de el por veinte largos minutos, hasta que estaba en el salón delante de Mandy y el entro al salón y se puso a mi lado.
Me dio un libro mío que por error se había quedado y me dijo su nombre, y empezamos a platicar como su tuviéramos años de conocernos, fue la más linda platica pero a Mandy le había gustado aquel chico y al parecer a él igual, era otro con ella así que decidí quedarme con el título de la mejor amiga mientras ellos después de varios años fueron novios.
Un momento-me interrumpió Eli- ese chico es
¿Harry?- la interrumpí
Aja- asintió con la cabeza
Si, ese chico con el que choque es Harry, mi primer amor es Styles, mi amor imposible es el, me gusta…ba mi mejor amigo- y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos
Wow ¿Pero gustaba? ¿Ya no te gusta?-