Harry soltó a ____- mejor ya vamos con Louis, se hace tarde- dijo Harry, dejando a ___ sola en la pista.
A los pocos minutos Louis, Liam, Harry, Emily y ___ salieron del lugar, se subieron en el auto de Louis en dirección a casa de Emily. Louis y Emily iban hablando, mejor dicho susurrándose cosas, Harry viendo por la ventana tratando de no vomitar, Liam tenía su mirada en ____ mientras que la mirada de la chica estaba perdida.
¡Dile tu!- grito Louis, haciendo que los 3 le pusieran atención- creo que arruine la sorpresa, pero bueno, les quiero decir que- paro el auto, tomo la mano de Emily y vio hacia atrás- ¡Emily es mi novia!
¡Oh por Dios!- grito ____ emocionada- ¡felicidades Louis! Y lo siento mucho Emily, lo tendrás que aguantar- el coche se puso de nuevo en marcha, mientras que Louis le daba una mirada de pocos amigos a su hermana por el espejo- ya en serio, muchas felicidades para los dos.-Ambos sonrieron.
Si muchas felicidades hermano- le dio un par de golpes en el hombro- felicidades Emily- sonrió- es bueno que ustedes si son el uno para el otro- vio a ___, Harry noto este acto de Liam, lo único que puso pensar fueron en las palabras de su amiga “SOLO, SOLO SOMOS AMIGOS”.
Bien y aquí dejo a mi NOVIA- grito- es genial decir eso- se bajo del auto, y abrió la puerta del copiloto para que Emily bajara, le dio la mano ayudándola a bajar.
Adiós Liam, Harry- le sacudió el pelo- ya no tomes mucho, y adiós cuñada- rio- nos vemos.- tomo la mano de su novio y bajo del auto- gracias
Gracias a ti- empezaron a caminar a la puerta de la casa de la chica- bueno yo me voy hasta que entres, y prendas la luz de tu recama- sonrió
Louis no es para tanto, casi casi me dices que no te vas hasta que me duerma- rio-
Pues si quieres, pero debo llegar a mi casa antes de las 3 y falta poco-llegaron a la puerta- y es para protegerte
Gracias, te amo- lo abrazo
Yo a ti, hermosa, te amo- se dieron un pequeño beso, ya que la madre de Emily ya había abierto la puerta- buenas noches señora- dijo un poco asustado.
Buenas noches- lo vio
Mamá, el es Louis…- sonrió
Hola, soy el novio de Emily- interrumpió a si novia, le dio la mano a la señora.
Mucho gusto Louis, bueno luego va a haber tiempo para hablar, ya es tarde- Emily le dio un beso en la mejilla y se metió a su casa con su madre, Louis volvió al auto, y encontró que su hermana estaba en el asiento de ¡l copiloto.
¿Estás bien?- dijo ___ al ver la expresión de su hermano
Si, solo que conocí a la mamá de Emily, y nos vio dándonos un beso- trago saliva- fue incomodo el momento- Liam y ___ rieron- no es gracioso ¿y Harry, porque no escuche tu risa?- vio atrás y encontró a Harry perdidamente dormido recargado en la ventana, la boca abierta y su celular en sus piernas- ahora entiendo- arranco el auto, la próxima casa era la de Harry ya que Liam se iba a quedar con su amigo, ya que tenían un trabajo que hacer para el lunes.
No sé qué le voy a decir a la mamá de Harry, no se lo puedo entregar así, además que apesta a alcohol- vio a su hermana
¡No!- grito- a mi ni me veas eh yo no voy a llevar a Harry.
OK, tengo una solución, pasa me el celular de Harry- ___ lo vio confundida pero le dio su celular.
¿Qué vas a hacer?- dijo mientras veía que su hermano estaba escribiendo.
Le voy a enviar un mensaje a su mamá- término de escribir- ¿Qué tal?- le dio el celular a su hermana y esta vio el mensaje:
“no te preocupes estoy bien, me voy a quedar en casa de ___ y Louis, te amo xX =)”
Esta bien- envió el mensaje a los pocos minutos llego un mensaje de la madre de Harry, empezó a leer- está bien Harry, te cuidas te amo, buenas noches, saludos a ___ y a Lou- sonrieron los dos.
Llegaron a su casa, Louis con ayuda de Liam cargaron a Harry y lo dejo en el cuarto de sus padres, los cuales estaban de viaje, Liam, él y su hermana se fueron a dormir.
«Harry»
Abrí los ojos, vi el cuarto donde me encontraba, se me hacia conocido pero no sabía porque, enfoque mi mirada en una foto arriba de la TV, en la foto estaba yo con 4 personas más, me levante de la cama y la vi, efectivamente era Louis, ___, mi mama, y la mama de Louis y ___, sonreí al ver la foto ahí. Salí del cuarto al saber en dónde me encontraba, baje las escaleras, estaba realmente mal, tenia sed así que me dirigí a la cocina, pero note que alguien estaba en la sala, la luz estaba prendida, y se veía como si alguien estuviera en el sillón. Fui por un vaso con agua y me dirigí a la sala, me puse atrás del sillón, y así era, alguien estaba ahí, me sorprendí al ver quién era ese alguien.