Mandy y Niall iban caminado, Mandy estaba enojada con su amigo por lo que había hecho.
Vamos Mandy pensé que él te había hecho algo a ti- tomo aire- como hoy estabas tan emocionada pues pensé que él
Pues ya no pienses tanto Niall- lo interrumpió- está bien que te preocupes por mi pero en lugar de estar conmigo le fuiste y le pegaste a Harry- le dijo muy molesta.
Niall solo la vio y la abrazo- lo siento no pensé en eso, me perdonas
¿Cómo no te voy a perdonar?- y le sonrió
Ambos se fueron a sus respectivas casas. Mientras que ___ y Harry hablaban.
Entonces fue desde esa pelea- dijo Harry
No llores, no sé qué paso en esa pelea, pero por algo pasan las cosas- le dijo a su amigo mientras le secaba las lagrimas
Te lo voy a decir- suspiro- cuando faltaba una semana para salir de vacaciones Niall me detuvo y me dijo que no le fuera infiel a Mandy mientras estuviéramos de vacaciones, que porque él estaba ahí para protegerla entonces le pregunte que si le gustaba y me dijo que si
¿Qué?- ___ interrumpió a su amigo
Si lo se fue raro- le dijo y continuo con la historia- entonces le dije que Mandy estaba conmigo y el era solo su amigo, pero él me amenazo y me dijo que durante las vacaciones él se iba a encargar que esa relación acabara, entonces yo le hable por teléfono a Mandy y le dije que no estuviera con él y le conté un poco lo que paso pero ella se enojo y nos peleamos.
____ no podía creer lo que estaba escuchando. Vio los ojos, hermosos ojos, de su amigo que estaban llenos de lágrimas.
Pues no sé qué decirte, creo que Niall se salió con la suya, y tú no debes estar así, algún día conocerás a alguien que va a ser la indicada.
/Harry/
Estaba acostado en las piernas de mi mejor amiga y mientras me decía eso no pude evitar mirar sus ojos, los cuales nunca los había visto, pero en verdad eran hermosos, tenía la fortuna de tenerla como amiga. Ella seguía diciéndome que iba a encontrar a alguien que en verdad iba a ser la indicada.
Realmente es hermosa- me dije a mi mismo- pero que te pasa Harry es tu mejor amiga y acabas de terminar con algo- empecé a tener un debate conmigo- pero si ella me dice que tengo que buscar a la indicada, y si ella es la indicada, siempre ha estado ahí desde que tengo memoria.
Me empecé a levantar un poco mientras ___ seguía hablando, y quede enfrente de ella.
/Tu/
Mientras consolaba a Harry veía que él estaba en otra cosa, me veía muy raro y empezó a levantarse hasta que quedo enfrente de mí, no sabía qué hacer así que deje de hablar, fue un momento incomodo, ninguno de los dos decía algo, solo vi sus ojos y el los mios.
/Harry/
Me sumergí en su mirada y la come por su cuello, solo podía sentir que ella no sabía lo que pasaba.
Vamos Harry bésala- me dije, y me fui acercando poco a poco a ella y ella seguía con su expresión como de ¿Este que trae? Pero no importa.