Cap17 - Hay una frase que puede cambiar todo...

174 3 0
                                    

Harry solo se quedo paralizado, esperaba ver a Louis o hasta ____ pero nunca imagino que el que estaba en la sala sentado era Liam.

¿Qué haces aquí?- se puso enfrente de Liam, quien traía un vaso con agua

Me quede a dormir aquí- le dijo viéndolo con una mirada asesina-

Ha- susurro Harry- se sentó a lado de Liam y tomo agua, el silencio llego, solo se podían escuchar los escasos autos que pasaban- ¿Por qué estoy aquí?

Porque Louis decidió que no sería buena que tu madre te viera así, así que te trajo, le debes una.-lo miro-

¿¡Mi mamá sabe que estoy aquí!?- dijo confundido

Si, Louis le envió un mensaje que se supone que tu le enviaste- se levanto, puso su vaso en la mesa de centro- le debes una, ya me voy.

Harry solo vio como se alejaba poco a poco y cuando iba a subir el primer escalón grito- ¿Qué te dijo ___ cuando le dijiste si quería ser tu novia?- Liam se detuvo, trato de ignorar la pregunta y seguir subiendo, pero regreso a la sala, se sentó en otro sillón que solo era para una persona.

¿Por qué quieres saber que me dijo? Y ¿Por qué sabes que le pregunte eso?- dijo confundido

Porque yo iba atrás de ustedes y lo escuche, pero me fui así que ya no supe que te dijo- lo vio

Ha, pues no me dijo nada, Louis llego justo cuando me iba a decir- vio hacia la ventana- no sé porque te estoy diciendo esto Styles, no me simpatizas nada, NADA-reafirmo

Oh ya veo, pues ni yo lo sé, ninguno de los dos se soporta- rio- me alegro que no te haya dicho nada- se levanto

«Tú»

Empecé a escuchar voces, decidí levantarme para ver que ocurría, vi el reloj 5:45am, me puse mis zapatos y abrí la puerta, me asome a cuarto de mi hermano, pero solo lo vi a él totalmente destapado y la cabeza colgando, reí un poco al ver esa escena, cerré la puerta y empecé a bajar, cada vez se escuchaban mejor esas voces.

Podía saber que eran Liam y Harry, puesto que Liam no estaba en el cuarto de mi hermano y Harry porque, pues Liam no puede hablar solo, cuando llegue al penúltimo escalón me senté y me recargue en la pared, para escuchar mejor, se empezaron a escuchar las voces como enojadas- eso no es buena señal- dije y volví a poner atención, escuche como Liam le contaba a Harry que no le había contestado a su pregunta si quería ser su novia, me levante y decidí mejor subir esto se iba a poner feo, pero me detuve al escuchar las palabras de Harry “me alegro que no te haya dicho nada” me quede ahí paralizada, ¿Cómo que le alegraba? ¿A qué estaba jugando Harry? ¿Por qué rayos me detuve? ¡El no me importa! Empecé a discutir conmigo misma, pero supe que solo podía contestar las preguntas escuchando y de nuevo baje y me senté para escuchar.

¿Por qué te alegras?- dijo Liam

Nada, ya me voy a dormir estoy cansado- decidí levantarme enseguida para que Harry no me viera pero mi acto se detuvo al escuchar la voz de Liam y el golpeteo de algo contra la mesa que estaba atrás de la pared donde me encontraba.

«Harry»

No huyas Styles- me golpeo contra la mesa que estaba recargada en la pared, me tomo de la camisa- ¿te gusta ___?

No sabía que decir, ni yo sabía lo que sentía, si solo era una diversión, atracción, amor, odio, no sabía mi mente estaba mal, le podía decir en ese preciso momento SI, SI ME GUSTA, ME VULEVE LOCO, LA AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO o le podía decir un simple NO. Solo veía la mirada fulminante de Liam, quien me tenía contra la pared.

Mi mundo empezó a dar vueltas, el tiempo pasaba lento, aun no sabía que contestarle a Liam, imágenes pasaban por mi mente.

//(Flashback)

Harry, ella es Mandy- ambos sonrieron- ¿hola?

Hola, Mandy, soy Harry Styles- sonrió- que lindos ojos

Hola Harry, gracias, los tuyos son mas lindos.//

La imagen de cuando conocí a Mandy, cuando pensé que ella era el amor de mi vida, que con ella iba a entrar al altar, con ella iba a envejecer, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, mientras aun Liam me tenía recargado en la pared con su mirada acecina

Just Friends (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora