15. El parque.

596 51 16
                                    

Narra Mackenzie

—¿Quieres ir a una fiesta conmigo hoy en la noche?— preguntó justo antes de que le cerrara la puerta en la cara.

—¿Otra más? No gracias, sabes perfectamente que no me gustan, tengo muchas cosas que hacer— me excusé.

—Como digas— cerré la puerta y entré a mi casa mientras que él se iba.

Al llegar a la puerta saqué mi teléfono, lo ví y marcaba las 4:00 pm, le dí de comer a Maliboo y decirí sacarlo a pasear.

Volví a sacar las llaves de la casa, iba a abrir la puerta y sentí el ruido de una llamada. Desbloqueé mi teléfono dándome cuenta que era Lucas quien llamaba.

—Hey— saludó.

—Hola— dije animosamente.

—¿Quieres venir al parque conmigo?

—Claro, sólo déjame llevar a Maliboo— sonreí.

—Excelente, te espero allá— colgó la llamada.

Tranqué la puerta y caminé junto a Maliboo unas muy largas cuadras.

Al llegar, decidí sentarme en el primer banco que ví, busqué con mi vista a Lucas hasta que unas manos me abrazaron por detrás y taparon mis ojos.

—¿Quién soy?— dijo riendo.

—Lucas ya sé que eres tú— sonreí.

—Claro que no—

—¡Ya déjame!— grité entre risas.

—Soy Jacob— me abrazó nuevamente.

—Perdón, es que estaba esperando a un amigo— me disculpé.

—Un amigo que se llama Lucas— reímos.

—¿Cómo se llama?— se quedó viendo con una sonrisa a Maliboo.

—Maliboo— respondí.

—Hola— Lucas llegó de la nada.

–Hola— lo abracé.

—¿Quién es él?— apuntó su dedo índice a Jacob.

—Un nuevo amigo— dije nerviosa.

—Ahg, un gusto— le saludó fríamente.

—Igual— dijo Jacob secamente.

Comenzamos a caminar los tres juntos con Maliboo por los alrededores del parque, todo estaba muy tranquilo, era un lugar tan hermoso que merecía ser fotografiado, así pasamos unas cuantas horas, pero al parecer, para los chicos fueron años ya que posiblemente a Lucas no le esté agradando mucho Jacob, bueno, eso podía decudir por las fulminantes miradas que él le daba.

Esperamos un poco más, Jacob decidió irse, así que quedé totalmente sola junto a Lucas en mi camino a casa.

Al llegar, busqué la llave, iba a introducirla en la cerradura, pero las palabras de Lucas me interrumpieron.

—Hay una caja tirada en el suelo— avisó mientras que rápidamente se agachaba y lo recogía.

—¡Dame eso!— se lo quité de las manos, era el mismo envoltorio con el que Carson me enviaba esas misteriosas y diminutas cajas que no podía abrir.

—Como digas.

—Adiós— amarré a Maliboo en el patio, abracé a Lucas rápidamente y cerré la puerta.

Al entrar me fuí directamente a la cocina, mientras que en el refrigerador conseguí una nota:

"Cariño, Soy mamá, salí por el trabajo, no vuelvo hasta mañana en la noche, te quiero, cuídate"

Increíble, más soledad, pensé sarcásticamente, me fuí a mi sótano-habitación y me coloqué una franela holgada que me quedaba como un vestido, unos shorts negros, acomodé mi cabello en un chongo y luego regresé a la cocina para prepararme la cena.

[...]

Se hicieron las 8:30 pm, tenía sueño así que lo más obvio sería que me fuera a mi cama, y eso hice, me tapé con las sábanas hasta que un mensaje me llegó al teléfono, me volví a levantar, lo tomé y vi que era Carson quien molestaba.

Carson: Hey.

Mackenzie: Me iré a
dormir, adiós.

Carson: Quería decirte buenas noches, pero tu humor me mata.
Visto.9:10 pm✔️

------------------------------------------------------
¡Nuevo Capítulo!
#BipolarLove💜
Pero miren a Carson😏😍💕
Jajajaja, Bueno, espero que les haya gustado el capítulo💘
👑Voten, comenten, lista de lectura, Siganme👑
Esta es una zona sin lectores fantasmas
Los quierooo😋

-LilaHoran13_

Bipolar Love; Mackenzie Ziegler & Carson LuedersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora