Narra Chloe
—Carson si se enamoró de ella—le mencioné a Jacob.
—Creo que hasta aún más que eso—sonrió.
—Sí, pero para Kenz todo es tan difícil—respondí un poco aturdida.
—¿Y tú? ¿Qué ocurrió con Hunter?—preguntó interesado.
—Mejor no hablemos de eso—tragué saliva nerviosa.
—Okey, mejor vámonos con todos—dijo mientras que yo comenzaba a caminar junto a él hacia donde estaban todos los chicos.
Y así fué, caminamos para luego entrar a tiendas diferentes y dormir.
Me encontré a Mackenzie rendida del sueño, me reí un poco y luego me acosté.
Narra Mackenzie
Se hizo de día, me levanté por la luz del sol, literal, al parecer Chloe se había levantado temprano y abrió la tienda, justo allí todo esa luz se opuso ante mi rostro, no fué lindo, fué horrible.
—Despierta dormilona—ordenó riendo.
—¿Qué?—me estiré.
—Que te despiertes—repitió.
—Ah, ya... —reí—¿Cuándo vamos a desayunar?—pregunté.
—Cuando te saliste de la fogata, Brynn avisó que un poco más metido del bosque había una tienda y cafetería—me dijo.
—Oh...está bien ¿Y los baños?—reí por mi desubicación.
—Cruza a la derecha, allí están los baños portátiles—tomó una liga para el cabello que tenía en la muñeca y rápidamente se hizo un chongo en el cabello.
—Gracias—me levanté, tomé un bolso con ropa y salí de la tienda.
Me fuí al baño y me cepillé los dientes, me coloqué una chaqueta o polerón gris, unos jeans, tenis azules y me hice unas boxer braids. Salí y me encontré a todos los chicos afuera.
—Muy bien pedazo de flojos—gritó Brynn.
—Te pareces al maestro de deporte—bromeó Jacob.
—Cállate niñito—le respondió Brynn.
—Si yo seré un niñito tu serás una bebé—contraatacó victorioso mientras que muchos de los chicos hacían coros.
—Como decía, quien quiera ir a comer, váyanse a la tienda que está más lejos, los que quieran caminar, caminen, sean libres—rió.
—¿Vamos a caminar?—me preguntó Chloe.
—Vamos amiga—reí.
—Yo también voy—Carson se apareció de la nada con una camisa gris manga corta, en donde se podían ver sus fuertes brazos, y un pantalón negro ajustado, no soy capaz de mentir, se veía bien, muy bien.
Los tres caminábamos, Chloe y yo juntas, pero Carson estaba un poco más apartado, no podía hablar, todo estaba más que silencioso, hasta que sentí la necesidad de agarrar un papel y una pluma, tenía que escribir algo, pero no tenía nada para hacerlo, volteé a ver a todo lo que rodeaba, viendo que Chloe tenía un bolso, así que le pregunté:
—Hey...¿Tienes un papel y lápiz, pluma no lo sé?—soné tímida.
—Tienes suerte de que tenga esta mochila de emergencia—me sonrió para luego abrirla y darme lo que anteriormente le había pedido.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar Love; Mackenzie Ziegler & Carson Lueders
Fanfic❝Ella vivía encerrada en su mundo Bipolar.❞ ❝Ellos vivían en su mundo de aventuras y diversión.❞ ¿Quién diría que esta extraña junta tendría tantos problemas para aquella chica? ❥Portada hecha por: @heavenlyfiregraphics ;❁ -ItsLilaHoran- ❁;