Narra MackenzieEran las 6:00 am sonó el despertador con mi canción favorita, aunque ¿Quién me manda a tenerla en el despertador? Me lo cuestiono todos los días. Subí las escaleras para entrar al baño ya que mi habitación es... un sótano... no quiero decir que la odie, me refiero a que literalmente es un sótano, cuando me mudé, no me gustaron las habitaciones así que decoré el sótano y bueno me quedo muy lindo, a mi parecer, las paredes eran azul cielo, habían unas pequeñas lucecitas como las que usan en los árboles de navidad, estas estaban ubicadas en la pared donde estaba mi cama, era una matrimonial, color blanca y con fundas de color morado oscuro, al frente tenía mi peinadora la cual era de madera, por el lado izquierdo de mi sótano-habitación tenía una pequeña biblioteca de color blanco en donde tenía todos los libros que me gustan leer, y por el otro lado el escritorio en donde estudio.
Tomé una ducha, me cepillé y me alisté.
Siempre me visto con convers, pantalones, playeras de mis bandas favoritas, etc.
No soy la más elegante a la hora de vestir pero, ¿Qué más puedo hacer? Así soy yo. Me puse mis lentes que, me cubren toda la cara y bajé a desayunar.
—Buenos días cariño— dice mi madre con una amplia sonrisa.
—Buenos días— respondí fríamente.
—Hoy tienes que ir a...— no permití que terminara de hablar.
—¡Ya sé donde mamá! ¡Simplemente no quiero ir!— dije alterada y gritando.
—Pues debes ir—dijo tratando de parecer firme.
— Nada mamá ¡Adiós!—dije mientras tomaba una manzana de la mesa.
Tiré la puerta y me fuí caminando a mi colegio mientras trataba de aclarar mis pensamientos...
¿Por qué tenia que ir allí? Me dan escalofríos me da de todo ¡Hoy me negaré, no iré! Mientras gritaba y maldecía en mi cabeza se me acercó mi amiga Danielle, rubia , estatura mediana, linda, simplemente ella era todo lo opuesto a mí...
A lo mejor se pregunten ¿No era que no tenía amigas? Pues, sólo tengo tres. La primera es Bella Castillo, es una chica rubia, alta y con un excelente gusto de la moda, ella es como mi única hermana. La segunda es Keyla Monet, es una morena con unos lindos ojos color miel y estatura mediana. La última es con la que me acabo de cruzar, su nombre es Danielle Villas.
—¡Hola!—dijo animada.
—Hola—le respondí fría como siempre.
—Oye, pero qué te pasa—dijo algo confundida.
—¡Nada! ¡No te incumbe!.
—¡Tranquila Kenz!—dijo tratando de abrazarme.
—No me abraces—dije molesta, mientras trataba de ignorarla y caminar a la escuela.
—Lo necesitas.
—Ya te dije que no me pasa nada. ¡Dejame sola!—dije gritando.
—Está bien—extendió los brazos para darme a entender que se daba por vencida.
—Excelente—le dije algo sarcástica y me fuí por otro camino.
Es demasiado entrovertida, a veces me pregunto... ¿Por qué será mi amiga? Ella simplemente es una cara bonita que ni entiendo por qué esta conmigo... Genial son las 7:25 ¡A las 7:30 debo estar en clases de Matemáticas! Llegaré tarde.
¡Gracias Danielle!
ESTÁS LEYENDO
Bipolar Love; Mackenzie Ziegler & Carson Lueders
Fanfic❝Ella vivía encerrada en su mundo Bipolar.❞ ❝Ellos vivían en su mundo de aventuras y diversión.❞ ¿Quién diría que esta extraña junta tendría tantos problemas para aquella chica? ❥Portada hecha por: @heavenlyfiregraphics ;❁ -ItsLilaHoran- ❁;