Lucas Narra
Estaba caminando en el pasillo de arriba de mi casa, hasta que sentí como mi papá me dijo:
—Lucas ¿Podrías dejarme estos papeles en la mesa del piso de abajo?—me pidió con los papeles en la mano.
—Si claro—me acerqué y tomé los papeles.
Bajé las escaleras, pero como tenía una montaña de papeles en mis brazos, caí levemente por el último escalón, todos estos se desordenaron, los estaba acomodando hasta que ví uno el cuál decía 《Mackenzie Ziegler》 fruncí un poco el ceño al darme cuenta que el nombre de Kenz estaba en los papeles de mi papá, luego de acomodar todo, los dejé en donde me había dicho, pero me llevé el de Mackenzie.
Me dirigí a mi habitación, me senté en el borde de mi cama viendo la hoja con lujo de detalle, vi que estaba su número, así que rápidamente tomé mi teléfono y le marqué.
—¿Hola? ¿Quién es?—preguntó confundida.
—Soy Lucas—
—Ahg, tú—volvió a su tono sarcástico el cual casi siempre utilizaba.
—¿Puedo ir a tu casa? Necesito hablar contigo—argumenté la pregunta.
—Por alguna razón estás llamando, dime todo por aquí—suspiró algo cansada.
—No, esto es importante necesito verte—intenté hacerla razonar.
—Ok—asintió un poco frustrada mientras que colgaba la llamada.
Narra Mackenzie
Cuando Lucas me llamó, Bella y yo ya estábamos despiertas, pero simplemente nunca tengo ánimos para hablar con nadie, siempre mis días son grises y oscuros, ya me acostumbré, iba a venir así que me fuí al baño para bañarme, cepillar mis dientes y vestirme.
Me coloqué una camisa manga larga blanca de mangas negras, unos jeans ajustados, unos tenis blancos y acomodé mi cabello en una cola alta, hice todo eso mientras que Bella se quedaba haciendo nada en mi sótano-habitación. Pasaron unos minutos y escuché el timbre, ese era Lucas.
—Pasa—ordené secamente sin ganas de saludar.
—Hola—dijo tímido.
—Hola—dije viendo como Bella pasaba por la sala.
—¿Los dejo solos?—preguntó incómoda.
—Sí—dije.
—Ok— Bella salió de la sala.
—¿Entonces para qué viniste?—ambos entramos y nos sentamos en el sofá.
—Yo...—comenzó a balbucear.
—Habla ya—acomodé mi cabello un poco.
—Me enteré de algo—dijo nerviosamemte.
—¿De qué?—hice un mal gesto con mi rostro.
—No te hagas la perdida—se cruzó de brazos.
—No puede ser—dije lentamente con un rostro molesto.
—Míralo tú misma—sacó un papel de su pantalón y me lo pasó—
—Agarré molesta el papel mientras que lo veía detalladamente—¿Dónde está tu papá?—pregunté molesta.
—Kenz yo...—trató de hablar.
—Déjame, eres un grosero al llevarte el papel en donde decía todo mi historial médico—lo señalé algo (muy) furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar Love; Mackenzie Ziegler & Carson Lueders
Fanfic❝Ella vivía encerrada en su mundo Bipolar.❞ ❝Ellos vivían en su mundo de aventuras y diversión.❞ ¿Quién diría que esta extraña junta tendría tantos problemas para aquella chica? ❥Portada hecha por: @heavenlyfiregraphics ;❁ -ItsLilaHoran- ❁;