Narra Carson
—Que niña eres—rió mi hermana mientras que tiraba su lima de uñas.
—Es que... —comencé a reír de la nada.
—Te gusta Carson, eso pasa—me miró dulcemente.
—Sí, pero siento que la palabra gustar es muy poco para lo que siento—seguía sonriendo mientras que jugaba nerviosamente con mis dedos.
—Lo que sientes es amor, y me sorprende que ahora me estes diciendo de esto, cuando te gustaba alguien te encerrabas y ni de uno te acordabas—se levantó y se sentó en su tocador para comenzarse a maquillar.
—La quiero abrazar a cada rato, amo sonreírle, y nunca me cansaré de decir que siempre que la veo pienso que ella es una niña indefensa la cual necesita a alguien que la proteja—hice mi mayor intento de no sonrojarme.
—Lo que piensas es muy lindo, pero... ¿Sientes lástima o amor?—alzó una ceja mientras que con su mano derecha se colocaba labial.
—Eso... —miré al suelo—tengo que pensarlo... —
—Pero hablo en serio, jamás te había visto así, al parecer esa niñita te enamoró ¿No?—me sonrió sin mostrar la dentadura.
—No me confundas más, luego te avisaré.
—Como digas—se rindió.
—¿A dónde vás tan arreglada?—le pregunté.
—Saldré con Jordyn—respondió.
—Espera... ¿Jordyn no era una amiga de Mackenzie?—me sorprendí un poco.
—Creo que lo que sientes no es amor ni lástima, es acoso—bromeó—Sí lo es ¿Por?—
—¿Podrías preguntar si a Mackenzie le gusta alguien?—la miré dudoso.
—Bueno... Jordyn es una amiga de ella, pero no la más cercana, si quieres saberlo pregúntale a Chloe, y ahora a lo mejor te preguntas cómo las conozco. Fué por unas clases de atletismo en las cuales estábamos juntas, ellas nunca supieron de mí, pero Jordyn y yo si nos hicimos amigas, y Mackenzie... ella no aguantó y se salió—rió.
—Ok, adiós—salí de su habitación.
Narra Mackenzie
Cuando terminé de hablar con Chloe, guardé mi laptop y me dirigí al rincón de mi sótano-habitación en donde siempre guardaba mi mochila, tomé la autorización que mi madre a lo mejor firmaría para ir al campamento, me dirigí a su habitación y le dije:
—Mamá... es lo del campamento de todos los años—le entregué en sus manos la autorización.
—¿Quieres ir?—me preguntó sorprendida.
—No quiero, es mi último campamento así que me da igual—respondí desinteresada.
—Con más razón tienes que ir, es el último campamento ¡No te lo puedes perder!—trató de convencerme.
—Pasar todo un fin de semana junto a Carson, Lucas, Chloe, Hunter, Jordyn, Kalani y Jacob ¿Te parece bien? Ellos están locos, nadie saldrá vivo si pasan todo ese tiempo juntos—reí.
—Así que Carson es el que te robó un beso en la mejilla... —sonrió.
—Como...lo...sabes—me sonrojé.
—Kurt se puso celoso y me lo contó—
—Ah, ya—sonreí.
—Pero mírate como estás simplemente al recordarlo—rió.
ESTÁS LEYENDO
Bipolar Love; Mackenzie Ziegler & Carson Lueders
Fiksi Penggemar❝Ella vivía encerrada en su mundo Bipolar.❞ ❝Ellos vivían en su mundo de aventuras y diversión.❞ ¿Quién diría que esta extraña junta tendría tantos problemas para aquella chica? ❥Portada hecha por: @heavenlyfiregraphics ;❁ -ItsLilaHoran- ❁;