Estaba completamente pérdida.
Ah mira, mi casillero.
Bueno no tan perdida, ya encontré mi casillero. Ahora sólo faltaba encontrar el aula.
—Eh...Hola -dije demasiado insegura
Me acerqué a la primera persona que vi.
—Hola —me sonrió—. ¿Te puedo ayudar en algo?—esta chica sabe lo que quiero.
—Sí, me gustaría mucho que me indicaras por donde queda el salón B2
La chica, que por cierto se llama Madison, me indicó por donde quedaba el aula. También me dijo que si me juntaba con ella durante el receso, a lo que yo le conteste que sí.
Fue como mi salvación, yo no quería estar sola durante todo el día, y Madison parece que me va a hacer compañía durante todo el año."Mierda, he llegado demasiado temprano."
Sí, no había nadie. Aproveché para sentarme en el primer asiento.
Cuando fueron llegando los demás, fue bastante incómodo, cada vez que entraban por la puerta se me quedaban viendo. "¿Tendré algún granito en la frente? ¿Rayos."
"Como si fuera la única chica nueva, idiotas todos. Omg Ashton."
Saludé a Ashton, y el me devolvió el saludo con una sonrisa.—¿Ash, donde te sentarás? —pregunté
—Atrás de ti, hermana
—Pero..
—Pero nada, atrás de ti, dije.
Idiota, odio que sean tan protectores conmigo.
Como es lo típico, tuvimos que presentarnos en frente de toda la clase. Demasiado para mi.
Finalmente sonó el timbre que indicaba que era hora del almuerzo."Por fin, comida."
—¡Hey! —detuve a Joel y a Ashton que estaban juntos—. No se junten conmigo, busquen amigos, que se yo.
Ellos aceptaron, pero dijeron que iba a estar cerca.
Idiotas, otra vez.
Al instante ví a Madison, sentada con otra chica, y me dirigí hacia ellas.
—Hola Chloe, ella es Vanessa, Vanessa ella es Chloe.
—Hola —sonreí tímidamente—. Iré por mi almuerzo
No había pasado ni cinci segundos cuando empecé a caminar y ya estaba toda manchada de comida.
"Mierda, que asco."
Levanté mi vista hacia el idiota que ha ia hecho esto.
—Joder, te puedes fijar por donde andas, niña estúpida —dijo
Agarré un jugo y se lo tiré encima. Rápido me salí de la cafetería...
Holaaaa! No olviden comentar y votar, así me ayudan a crecer más. Gracias 💞💞💞🍃
Chloe en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Prometo no enamorarme
Fanfiction¿Qué demonios es el amor? ¿Alguien me lo explica? Portada hecha por: @94sDallas