"Capítulo 9"

308 28 0
                                    

La semana había pasado rápida. Y todo iba muy bien.

El accidente de la piscina, fue "accidental", Dylan había dicho que fue Cameron el que me ha ia sacado de ahí. Eso para mi fue realmente extraño.

No había podido darle las gracias a Cameron por salvar mi jodida vida. Cameron había estado evitando me e ignorandome, que nos es algo raro porque ya todos sabemos que es un bipolar.

Bueno, si Cameron me ignoraba yo nunca le iba a poder dar las gracias. Yo si soy una persona con modales, algo así, yo si doy las gracias. Pero dado a que Cameron no iba a hablarme, entonces no le agradeceré, mejor para mi, claro.

Simpre que llegaba a casa solía estar sola, Joel y Ashton nunca me acompañaban, ¿por qué? No sé. Y mi mamá solía estar trabajando. Rara vez Joel y Ashton llegaban a casa conmigo.

Llegué a casa, agotada como siempre, y comí como nunca, tenía mucha hambre. Después tendría que ir con Vanessa, ya habíamos quedado, para hacer el proyecto que tenemos para Química.

Otra vez me encontraba afuera de esa enorme casa, a veces no me gusta venir aquí, por que se que me voy a encontrar a Cameron y debo de admitirlo le tengo un cierto temor. Su mirada es tan fría cuando me ve, no hace ningún gesto cuando me dirije la palabra, pie so también que necesita el y Vanessa un poco de atención, sus padres casi nunca están en casa. Pero en fin, ese no era mi problema. No quiero sonar egoísta

Con una gran inseguridad dentro de mí, toqué el timbre. Ahora quién me va a abrir?

A ella no la conozco

Frunce el ceño, a ella no la conocía, esperen si! La novia de Cameron. La zorra.

-Hay una chica rara en la puerta -gritó- La dejo entrar?

-Chloe! -escuché a Vanessa, que se dirigía hacia mí

La chica, el cual no se su nombre, me miró de forma fea y se marchó a no se dónde.

Con Cameron, tal vez.

En las dos horas que llevaba aquí, ya habíamos avanzado mucho. Madison también debió de haber venido pero tuvo algo "importante" que hacer.

Yo pienso que más bien tuvo algo "importante" que hacer con Ashton, los he visto muy raros esta semana, muy juntos más bien dicho.

-Chloe? -Vanessa preguntó, sacándome de mis pensamientos -. Escuchasté?

-Eh no, perdona, iré al baño

Ella asintió.

Jamás había visto algo tan asqueroso. Al momento de abrir la puerta me encontré a Rebecca (me lo dijo Vanessa) y a Cameron comiéndose a besos. Ew

-Está bien, les dejaré privacidad, pero asegúrense de cerrar bien la puerta -dije haciendo una cara de asco

Es normal ver a alguien besándose, no da asco hasta que te encuentras a personas tragándose a besos. ASCO .

Eso me recordó a que nunca he dado mi primer beso. Nunca me dejé besar por el bastardo que me humilló en frente de toda la escuela, no era lo suficientemente segura como para dar mi primer beso, siempre que se iba a acercar para darme uno, me alejaba o dejaba que me lo diera en la mejilla.

Opté por ir al baño que estaba en la parte de abajo. A ver si no me encontraba a otras dos personas tragándose.

Iba bajando por las escaleras cuando alguien me tomó del brazo, más bien me jaló. Sabía perfectamente de quienes eran esos jalones.

-Qué quieres Cameron? -volteé a verlo

-Qué humor Adams

-Mira quién habla, el bipolar

-Cómo me has dicho? -preguntó en un tono desafiante

-Cómo escuchaste, B-I-P-O-L-A-R -dije en tono suave

Por dentro me moría de miedo, pero no lo iba a dejar que viera mi miedo.

-Rebecca te está esperando en el baño, vete

-Rebecca no me importa -se acercó más a mí-. Por que no me has dado las gracias, Adams?

Claro, ahora resulta que no me ignoraste toda la semana.

Quería gritar de desesperación y decirle que se jodiera.

-Jodete -dije y me separé de él

Holaaaaaa, duerman bien, descansen, chau. ❤❤❤❤❤




Prometo no enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora