Hola, antes de empezar quería aclararles que no tengo ni la menor idea de por qué no puse a sierra como la hermana de Cameron. Graciaaas. Jeje
×××
Me solté del agarre de Cameron al entrar a la gran casa.
Volví a ver otra vez esa gran casa. Tenía adornos nuevos, las cosas estaban acomodadas de una forma diferente. Supongo que habían hecho un cambio, un poco, pero si notable.
-Cameron? Eres tu? -una señora, supongo que la mamá de Cameron salió por la puerta de la cocina. Tenía los mismos ojos que Cameron, pero sin embargo estos, demostraban amor, ternura y compasión. Tenía la misma sonrisa que Vanessa, la misma nariz que Cameron. Sus hijos se parecían bastante a ella.
-Si, mamá -se acercó a ella para depositarle un pequeño beso en la mejilla
-No me dirás quién es la chica con la que has venido? -me sentí un poco incómoda ante la mirada de su mamá
-Por qué no se conocen ustedes, mientras que yo voy por Vanessa -sugirió y se marchó a la planta alta
Y ahora que se supone que haga?
-Soy Gina, no me digas señora Dallas -me mostró una gran sonrisa para luego acercarse a mi y abrazarme
-Chloe -dije casi sin aliento, ya que su abrazo era demasiado fuerte
-Oh lo siento, quieres ayudarme a poner la mesa?
Asentí.
Después de varios minutos la mesa ya estaba lista. Y la cena también.
Me sorprendió no ver al padre de Cameron, pero no quisé preguntar, no quería meterme en algo personal o en problemas.
La mamá de Cameron era tan amable y cariñosa que me hizo preguntarme a mi misma, ¿por qué Cameron no era así? El era un total desastre. Y Vanessa es igual que su mamá. ¿Todos serían así en esta familia menos Cameron? Yo creo que sí.
Estábamos todos sentados en la mesa. Cameron se había sentado al lado mío y eso me incómodo un poco, ¿pero que no me incómoda a mi?
Había charlas pequeñas entre madre e hijos, yo solo reía, la verdad es que Cameron es alguien diferente con las personas que quiere, digo, yo no estoy entre ellas, pero con su madre y Vanessa. Podía ver como sonreía al hablar con ellas, el brillo de sus ojos era diferente al estar con ellas. En cambio con los demás, su mirada, cambiaba por completo, era fría y sin compasión, pero te podías perder en ellos fácilmente. Como yo lo hago... ¿espera qué?
Quité aquellos pensamientos de mi cabeza y traté de concentrarme en la conversación.
-Por cierto Chloe, gracias por ayudarme a poner la mesa -Gina me dedicó una sonrisa- Por qué no habías traído a esta chica tan linda a casa? -preguntó dirigiéndose a Cameron
-Porque, esta chica es un dolor de cabeza
-No es así! -exclamó Vanessa-. Desearía que fuera mi hermana, por que tuviste que tener a un hijo como Cameron, Gina?
-Vanessa, a mi bebé no lo molestes
Reí ante el apodo que tiene Cameron, bebé.
-Qué son tu y Cameron, Chloe? -preguntó Gina
Me sonrojé al instante, casi me ahogaba con la bebida que estaba bebiendo.
-Nada, digo, amigos -dije rápido
-Amigos? -preguntó confusa Gina
-Si, bueno, mejores amigos -sonreí
Qué? Cameron y yo, mejores amigos? Jajajaja, no. Pero una muy buena excusa
-Oh, pensé que eran algo más -se escuchaba algo decepcionada
El color rojo había vuelto a subir a mis mejillas.
-Vamos, cuéntale la verdad a mi madre, Chloe -Cameron volteó a verme
Lo miré confundida, ¿la verdad de qué?
-Somos novios
-Qué? -preguntamos Gina y yo al mismo tiempo
Vanessa no parecía tan sorprendida como nosotras, al parecer conocía bastante bien a su hermano.
-Si mamá... pensé que Chloe ya te lo había contado
Por debajo de la mesa pisé su pie fuerte. A él pareció no dolerle, sino causarle gracia.
El resto de la noche había sido extrañamente tranquila, pero bien a mi parecer.
-Nos veremos pronto Chloe -Gina me abraza lo más fuerte que puede, como si esta fuera a ser la última vez que la fuera a ver
-Nos vemos en clases Chloe -se despidé Vanessa
Yo solo asentí un poco extrañada, pero se siente realmente bien recibir un abrazo de Gina. Aún que te deja casi sin respiración.
El ambiente era incómodo dentro del carro. Nadie hablaba. Podía escuchar nuestras respiraciones, y eso era aún más incómodo para mi. Pero Cameron parecía normal, tranquilo.
Para dejar de jugar con mis manos decidí hablar, también para romper la tensión.
-Por qué has dicho eso?
-El que?
Bufé.
-El decir que soy tu novia
-Porque se me dió la gana molestarte
Y volvía el Cameron que conocía.
Idiota.
Era mejor estar en silencio e incómoda que a soportar a Cameron.
Estaba cansada, sentía que los párpados me pesaban, pero no quería dormir aquí, pero lo hice, porque ya no aguantaba estar despierta.
Cameron
Chloe estaba más callada de lo normal, cosa que me pareció muy rara ya que ella nunca se calla.
Volteé a verla para ver si todo estaba bien, ella estaba dormida. Se veía tan tranquila, su respiración era profunda, me gustaría que siempre estuviera así, relajada, pero no, era demasiado intensa.
No quería despertarla así que la llevé entre mis brazos cargada, no pesaba mucho.
-Déjala en su habitación -susurró Diana, la madre de Chloe
Me dirigí hasta su habitación, reí al ver que era demasiado ordenada, pero no me sorprendía.
La dejé suavemente arriba de su cama. Las ganas de acariciarle la mejilla eran enormes, y así lo hicé. Se veía tan adorable, me gustaba más así, dormida.
Holaaa! Perdón por no subir capítulos, la imaginacion no venía a mi. Espero que les haya gustado como a mi. Gracias 💞 💞 🍃
ESTÁS LEYENDO
Prometo no enamorarme
Fanfic¿Qué demonios es el amor? ¿Alguien me lo explica? Portada hecha por: @94sDallas