Chloe
A la mañana siguiente salí de mal humor de casa.
También mi mamá me contó que Cameron me había traído entre sus brazos a mi habitación.
Por qué no simplemente me desperto o me dejo tirada? Y por qué mamá lo dejo llevarme hasta mi habitación?
-Mamá! -grité-. Ella empezó!
-No me grites! No quiero que vuelvas a tener problemas
-Esto es injusto -susurré cabizbaja
-Basta! Ahora ve a tus clases y no le hagas daño a las personas
A mamá lle llegó el reporte de lo que sucedió con Rebecca y también ella me castigo, ahora llevo doble castigo ¡Muy bien!
Se me hizo algo bastante injusto que ni siquiera me haya dejado explicarle bien lo que sucedió.
××××
Choqué con un cuerpo al momento de caminar por los pasillos. Estaba segura de que hoy mi suerte se encontraba en el cesto de basura. Ahí está bien.
Y es que en lo que va del día me ha ido bastante mal. Me había encontrado con Rebecca y no me fue tan bien, había derramado agua arriba de mi, pero dado a que no podía "dañarla" la ignore y me fui furiosa. Después encontré a Cameron besándose con Claire, la chica que va en mis clases de álgebra, y no es que tuviera celos ni nada de eso, era que estaban en el baño de las chicas casi desnudándose, casi vomitaba encima de ellos. Y finalmente, y estoy segura de que esto no va a hacer lo último, alguien había chocado conmigo.
-Mierda -murmuré
Levante mi vista hacia la persona que había hecho que tirará mi libros. Era Dylan.
Quería desaparecer, estaba tan roja, podía sentir hervir mis mejillas. Si no hubiera levantado mi vista hubiese dicho algo muy malo.
-Chloe, perdón -se veía arrepentido
-No importa -mentira, claro que importaba estaba furiosa
-Irás hoy conmigo después de clases? -dijo ya cuando estaba parada en frente suyo
Se veía tan adorable preguntándome eso.
Desafortunadamente no iría con el, y eso hizo que quisiera matarme.
Me sonrojé, ¿por qué me sonrojo de todo?
-No podré, tengo que quedarme toda la semana después de clases, perdón, te fallé -intenté sonreír
-Oh, no importa, ya será para la próxima -enseñó sus hermosos dientes
Dylan se acercaba a mi, y eso me ponía demasiado nerviosa, ¿qué haría?
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca, pude sentir como sus brazos me daban un cálido abrazo, podría decir que este ha sido uno de mis abrazos favoritos.
Sentí como depositaba un pequeño beso en mi frente. Se le hacía muy bien esto de abrazar y besar.
Se despidió de mi con un simple movimiento de mano.
ESTÁS LEYENDO
Prometo no enamorarme
Fanfic¿Qué demonios es el amor? ¿Alguien me lo explica? Portada hecha por: @94sDallas