Capítulo largooo 😊 Pero tal vez de los mejores que he escrito.
Chloe
Bufé. Estaba harta.
Cameron no me decía a donde íbamos y no quería estar con el. Quería huir.Eso creo.
Miré a Cameron de nuevo. No tenía ninguna expresión en su gesto, el estaba concentrado conduciendo.
-Qué me miras? -preguntó
Me sonrojé ante lo que me había dicho. El color rojo había llegado llegado a mis mejillas y seguro es muy notable.
-Y por qué te sonrojas?
Mierda, lo que me faltaba, lo había notado.
No contesté.
Minutos después habíamos llegado a un ¿centro comercial?, eso parecía. No conozco mucho Nueva York.
-Un centro comercial? Eres idiota? Perdí mis clases por esto?
Cameron dió un leve grito de desesperación.
-Por qué haces tantas preguntas?! -exclamó-. Dejas de hacerlas! Me molestas
Si le molesto por que mierda me trajo con el?
-Te molesto? Bueno entonces justo ahora me bajo de este carro y me desaparezco! -grité
Salí del auto apurada de que no me atrapará, y así fue, no logro atraparme.
Había encontrado una bicicleta tirada y la cogí. Me "escapé"
Y en serio que soy idiota. Como me atrevía a andar por Nueva York, si ni siquiera lo conozco! Nunca pienso en las malditas consecuencias.
Bajé de la bicicleta y empecé a andar de pie. Solo veía gente, una que otra me empujaba, veía edificios grandes. Y sí, estaba pérdida.
Iba marcar al móvil de Madison o Vanessa, pero me dí cuenta de algo, había dejado el jodido celular en el carro de Cameron.
Trataba de recordar por donde me había ido, pero me resultó algo imposible con mi memoria de corto plazo. Nunca recuerdo nada, soy la mujer mas distraída que puedas conocer.
Empecé a alterarme un poco, entré en pánico. No sabía que hacer, lo único que sabía era llorar, así que eso hice. Llorar.
Lo se, lo se, soy una jodida llorona.
Ya había pasado más de una hora y no se me ocurría que hacer.
-Serás idiota -reconocí esa voz al instante. Cameron
Volteé a verlo, para estar segura de que no era sólo mi imaginación de retrasada. Toqué su cara, no era una imaginación, era real.
Suspiré aliviada. Por un momento pensé que nunca volvería a casa.
Tenía mucho miedo y tenía los ojos hinchados, de seguro estaba más pálida que nunca.
Me quedé viéndolo, quería abrazarlo, por que eso es lo que hago cuando tengo miedo. Una parte de mi decía vamos hazlo! Y la otra parte decía no te dejes caer tan bajo, no seas idiota.
A la mierda.
Me dirigí hacia el y lo abracé. Fue un impulso. No se que hacía aquí como idiota abrazando a Cameron.
El había quedado sorprendido, pero sin embargo correspondió a mi abrazo.
-Gracias -susurré
Jamás me imaginé diciéndole gracias a Cameron, jamás.
ESTÁS LEYENDO
Prometo no enamorarme
Fanfiction¿Qué demonios es el amor? ¿Alguien me lo explica? Portada hecha por: @94sDallas