Ahora estoy arreglando mi vestuario para salir con Nash. Obvio no me dejé influenciar por el idiota de Cameron.
Estoy tan emocionada por salir con Nash, no dejaba de pensar en lo que haríamos o a donde iríamos, pero tampoco dejaba de pensar en lo que Cameron me había advertido. Pero yo lo dudo, y bastante. Es tan tierno y tolerante, no sé de dónde Cameron saco lo del mal historial. Además Nash no es sólo tierno y tolerante, es bastante bueno tocando la guitarra, la toca tan bien que me doy cuenta de que es por eso (además de hacer ejercicio) que tiene uno brazos bien formados.
De acuerdo, dejaré de pensar en aquello, pero... es inevitable no fijarse en sus brazos, pero sobre todo lo que más admiro de Nash son sus ojos, me transmiten rudeza y a la vez compasión. Ahora odio tener de color café mis ojos, ojalá mamá y papá se hubieran esforzado un poco más en mi, y me hubieran dado unos bellos ojos de color.
-Mamá! -grité desde mi habitación
-Qué ocurre?! -preguntó caminando hacia mí
-Tranquila, sólo saldré
-Uhmm.. -me analizó-. Con quién?
-Un amigo -sonreí
-Nombre
-Nash
-Edad
-17
-De acuerdo, llega temprano -sonrió-. Y por cierto, por qué últimamente sales con tantos chicos?
-Qué?! Eso no es cierto, si apenas tengo una vida social
Mamá salió de mi habitación insinuando que no debería juntarme tanto con los chicos.
Pero si es mamá la que me empuja hacia ellos.
Mamá no parecía acordarse de que era ella la que insistía en que saliera con ellos. Vaya, pero que madre tan loca me ha tocado.
El timbre había sonado indicando que Nash ya estaba parado frente a ella.
Me asomé por la ventana de mi habitación para asegurarme de que en verdad era el. Casi muero cuando lo vi conversando con Diana, alias: mamá.
Corrí rápidamente hacia ellos antes de provocar un desastre. Mamá siempre interroga a mis amigos, y no lo hace nada discreto.
-Nash! -exclamé-. Vamonos! Adiós mamá!
-Espera, Chloe!
-Adiós -dije y jalé a Nash de la manga de su chaqueta
Tomé asiento en la parte del copiloto y limpié el sudor proveniente de mis palmas. Estaba demasiado nerviosa porque: 1)Estaba con Nash, sola y 2) Trataría de descubrir el significado de historial malo para Cameron.
Trataba de no arruinar el silencio preguntando a dónde iríamos.
Probablemente podía hacerlo con Cameron, pero con Nash, supuse que era diferente.
Después de varios minutos (muy calmados) Nash se había estacionado afuera de una casa, pero ésta no estaba sola, la música retumbaba en mis oídos y las personas borrachas devolvían en el jardín.
Era una fiesta.
Genial, estaba harta de las fiestas. Si hubiera sabido que esto ocurriría me hubiera quedado en casa leyendo o viendo Netflix, o mejor: dormir.
-Ven -Nash tomó mi mano y entramos a la casa (grande)
Nash soltó mi mano al momento de entrar a la casa. Quería ahorcarlo con mis propias manos, ¿que le sucedía? ¿me dejaría aquí sola?
ESTÁS LEYENDO
Prometo no enamorarme
Fanfiction¿Qué demonios es el amor? ¿Alguien me lo explica? Portada hecha por: @94sDallas