"Capítulo 16"

236 32 4
                                    

Chloe

-Esto es más difícil de lo que creí -susurré observando el exámen

Estaba haciendo el exámen de álgebra, y en serio que estaba difícil. Según yo había estudiado.

Pasaron 50 minutos y había sonado la campana indicando que ya se había acabado la clase.

Toda la semana había estado evitando a Cameron. No tenía el suficiente valor para hablar con el. Me sentiría como una total idiota, aún que eso es lo que soy.

-Tu eres Chloe, cierto? -no reconocía esa voz

Estaba guardando mis libros en el casillero.

Giré.

Era ¿Rebecca?

-Uhm si..

-Bueno -se acercó a mi, parecía estar enfadada-. No te vuelvas a acercar a Cameron, el es mío -me amenazó

Quería estallar a risas por lo que acababa de decir. Pero sólo sonreí.

-No me interesa, y no deberías tratar a las personas como un objeto. El no es tuyo, que yo sepa no es un perro -traté de sonar ¿ruda?

Ella estampó su mano en mi mejilla.

-Zorra! -grité-. A que se debió eso?!

Todos los que se encontraban en el pasillo voltearon a vernos.

-No me llames zorra

-Eso es lo que eres! -grité

Y entonces apareció el director.

Mierda.

-Las dos, a mi oficina

No pude negarme, el director era intimidante, daba miedo.

Estábamos sentadas en la oficina del director.

Antes de que entrará el director giré a ver a Rebecca.

Ella me sonrió maliciosamente. Algo trama.

Empezó a llorar falsamente, pero le salía muy bien.

Mierda, se va a hacer la inocente.

-Bueno, que paso allá? -preguntó ya sentado

-Ella.. -Rebecca empezó a hablar, estaba "sollozando"-. Ella solo vino.. y me atacó -lloró más fuerte-. Ni siquiera se por que..

Maldita zorra le sale tan bien, por que no se va a trabajar de actriz?

-Tranquila señorita Mitz -le dió un pañuelo-. Y usted, no va a decir nada al respecto?

Qué apellido tan feo

Estoy muy enojada. Quiero arrancarle las extensiones de zorra que tiene a Rebecca.

-Como veo que no dice nada al respecto tendré que darle una sanción... Rebecca puedes irte, gracias

Ella volteó a verme y sonrió con victoria.

Maldita plástica.

-No es justo! -exclamé-. No ve que es muy buena para hacerse la inocente? Yo no le toqué ni un pelo!

-Eso no parecía cuando la escuché decirle una mala palabra

-Cual? Zorra?! Eso es lo que es!

-Ya basta! -gritó-. Va a tener su sanción y punto

Suspiré.

-De acuerdo, cual será?

-Se quedará al final de las clases y limpiará el aula de química, tendrá que ordenar todos los libros que estén fuera de lugar de la biblioteca y finalmente recogerá cada basura que se encuentre en el piso. Y eso será para toda la semana.

-Puedo.. hacerlo por partes, cierto?

-De acuerdo, pero si no la veo quedarse al final de las clases será suspendida, ahora salga de mi oficina

Salí furiosa de la oficina. Quería matarla con mis propias manos. Jamás había conocido a alguien tan puta como Rebecca.

Iba hecha una furia caminando por los pasillos cuando escuché a alguien llamarme.

-Hey! Chloe! -reconocía esa voz

Sonreí al verlo. Dylan, y su sonrisa jodidamente sexy.

-Hola.. -susurré

Me había sonrojado, estar cerca de este chico hace que siempre me sonroje.

El solo rió.

-Sonrojada te ves linda

Me sonrojé aún más.

-Cállate, no es así -le dí un leve golpe en el hombro

-Qué ha pasado?

-Me castigaron -bufé-. La zorra de Rebecca actúa muy bien

-Lo siento tanto, los castigos de Franks son los peores

-Si que lo son -intenté sonreír

-Eh Chloe? -pasó su mano a mi mejilla-. Me preguntaba si.. querrías ir conmigo después de clases...

DIOS MIO! DYLAN INVITÁNDOME? ME ESTOY MURIENDO

Aún que no dejé que notará mi emoción. Solo sonreí, se veía tan adorable.

Estaba lo suficientemente nerviosa como para darle una respuesta.

Mis piernas temblaban y mi manos sudaban, no soy una de esas chicas a la que la invitan los chicos guapos.

-Eh yo.. -empezaba a tartamudear, maldita sea

-Chloe no podrá ir - apareció ¿Cameron?

Que mierda hacía el aquí?

Llegó por detrás mío e interrumpió la hermosa conversación que estábamos teniendo Dylan y yo.

-Qué? -pregunté incrédula, Dylan estaba igual que yo, sorprendido.

-No recuerdas Adams?

-La verdad..

-Lo siento Dylan -me interrumpió

-De acuerdo, entonces.. mañana? -preguntó

-Claro -sonreí

Dylan con su jodida sonrisa se acercó a mi y me susurró al oído

-Mañana -me estremecí ante su cálido aliento

Se apartó de mi y me dió un suave beso en la mejilla. Y yo estaba más roja que nunca.

Miré a Cameron que seguía viendo de mala forma a Dylan, y su mandíbula estaba tensa.

-Qué fue eso? -exclamé una vez que Dylan ya se había alejado

-Paso por ti hoy a las siete, vístete linda -sonrió y se marchó

Maldita sea, por que todos los hombres deben ser tan confusos?!


Holaaa! Ya casi llegamos a las mil 👀👀 Muchas gracias! Los quiero, chau.







Prometo no enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora