"Capítulo 17"

277 26 6
                                    

A qué se refería con linda? Elegante? Informal?
Y por qué solo me dijo así por que si?

Ni siquiera se tomó la molestia en preguntar. Estaba pensando muy seriamente en escaparme del del país y nunca volver. Pero era y es una pésima idea. Tengo que enfrentarme a la realidad. Tengo que dejar de ser así, tan insegura. Me gustaría ser más como mis amigos o mi hermanos. Ellos hacen las cosas sin pensarlo mil veces, ellos disfrutan y yo.. yo solo soy débil. No conozco a alguien más débil que yo. Y me odio por eso.

No supe a lo que se refería Cameron con ponerme linda, ¿es que acaso no me ve? Soy la cosa más fea que puedes ver. No tengo nada de linda, no tengo buen cuerpo, y ni siquiera tengo ropa linda. Me quiere poner en vergüenza? Porque yo creo que sí.

Y tampoco me dijo a donde me llevaría esta noche.

Quería gritar de frustración. Por que tiene que ser tan bastardo?!

Faltaban pocos minutos para las siete. Y yo seguía sin arreglarme, si no hasta que mi madre apareció en mi habitación. Algo quería.

-Qué no tienes una cita hoy? -preguntó sentándose en el borde de la cama

-Cita? Y eso cómo se come?

-Hija, Cameron es guapo -me sonrió pícara

-Mamá! Tranquila, además no tengo que ponerme

-Buena excusa, Chloe

Rodé los ojos. Y me encerré en el baño.

Cuando finalmente salí del baño me encontré con un vestido en mi cama. Estaba tan lindo. Pero yo no uso vestidos. No y no.

Estaba buscando entre mi armario que otra cosa había que ponerme aparte de ese vestido que llamaba mucho mi atención. Pero nada, no había nada. Mucha ropa informal, nada "lindo" ni micho menos elegante.

Presentía que linda para Cameron es "formal". Y saben? Soy el tercer hombre de la casa, mi ropa era horrible. Bueno estoy exagerando. Pero si. En ocasiones mis hermanos me han llegado a compartir de su ropa.

Tienen todo el derecho a llamarme rara.

Después de gritos y berrinches decidí ponerme el vestido que milagrosamente había aparecido en mi cama.

Me observé al espejo que estaba al lado de mi ventana. Debo de admitirlo, no me veía mal, pero tampoco me veía hermosa, como mi madre diría. Simplemente me veía normal, como la chica más del montón. Solo que esta vez con un vestido. Nada fuera de lo normal. O al menos para mi, porque mamá al verme casi daba brinquitos de la emoción.

-Chloe?! -Joel me miró confundido

-Quiero a Chloe de vuelta, ¿en donde esta? -intervinó Ashton

-Idiotas, harán que me vaya a encerrar al baño

-Ni lo pienses, Chloe -habló mi madre

-Es mejor que si -sonrió Ashton

Yo sólo lo fulminé con la mirada.

El timbre de la casa había sonado.

Carajo en donde me puedo esconder?!

Iba a marcharme cuando mi madre estaba a punto de abrir la puerta, pero ella susurró diciéndome: "Ni se te ocurra, Chloe"

Vaya, su tono de voz era tan serio que hasta yo me lo creí. No quería arriesgarme a una semana castigada.

Antes de que mi madre pudiera abrir la puerta la detuvé.

-Ahora que, Chloe?

Inhalé fondo. Y expulsé el aire contenido.

-Yo le abro

Ella me sonrió y se apartó.

Que por qué le iba a abrir yo? No sé.

Mis manos estaban sudando y mis piernas no dejaban de temblar. Sentía que hacía demasiado calor, aún que no lo fuera así. Por qué suelo ponerme nerviosa ante la presencia de Cameron? Y no es sólo con la de él. Es can la de todos los chicos! Tengo un grave problema de tímidez.

Jalé el picaporte, sabiendo que detrás de la puerta estaría Cameron.

Me quedé inmóvil al verlo. Estaba conteniendo la respiración.

El estaba formal, no elegante, no con smoking, si no con clase. Se veía tan... Basta, calma tus hormonas.

-Nos vamos? -sonrió

Gire a ver a mamá, esta sólo levantó sus pulgares y movió sus labios diciendo "suerte".

Reí ante su acto. Me estaba avergonzando.

El estiró su mano tratando de que yo la tomará. Pero no lo hicé.

Frunció el ceño.

Cameron, como buen caballero que es, abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar.

-Parece que me hiciste caso -separo la vista de enfrente para observarme

-No lo he hecho por ti y no sé yo a que te refieres con "linda" -hice comillas

Después de un rato sin hablar, el ambiente no era incómodo, si no que había una cierta calma.

-A dónde vamos?

-Silencio, empiezas a ser irritante cuando haces preguntas

Bufé.

Miraba por la ventana, no tenía otra cosa que hacer. Empezaba a recordar este camino, se me hacía familiar... La casa de Cameron?

-Tu casa? -me aparté de la ventana para voltear a verlo

Pudé ver como sonreía.

-Cena familiar -dijo una vez que había apagando el carro

-Qué?! -exclamé-. Oh no, definitivamente no iré

El sin embargo hizo como el que no escuchaba y bajo del carro. Y rápido me abrió la puerta.

Me crucé de brazos.

-Vamos, no es para tanto

-Si lo es! Me quedaré aquí!

-Ya le he dicho a mi madre que traería a alguien -estiró su mano para que la agarrara, como insistía este chico.

-De acuerdo

Está vez acepté su mano. Al tomarla sentí una corriente eléctrica, los escalofríos pasaron por mi cuerpo y me estremecí.

Pienso que cenar con su familia será una mala idea.

Por que yo? Por que tuve que ser yo?

-Cameron, no creo que..

-Guarda silencio, les caerás bien -sonrió. Otra vez sentí escalofríos, ver su sonrisa me hacía sentir eso pero... ¿por qué?

Ya llegamos a los 1000! Wuuuu! Gracias los quiero! Nunca pensé que llegaría tan lejos

Ya llegamos a los 1000! Wuuuu! Gracias los quiero! Nunca pensé que llegaría tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prometo no enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora