Dylan, estaba ahí, mirándome a los ojos y sonriendome. Dios, me iba a morir en ese instante.
Dylan y Cameron no duraron ni cinco minutos aquí. Supongo que irían a una ¿fiesta? Ya que Vanessa me invitó. Y acepeté.
Unos minutos después llegó Madison.
-No te irás así -dijo señalando mi atuendo, es una fiesta de piscina
Sí, era de tarde y adivinen quién no encontraba aún a sus hermanos, yo.-Entonces solo iré y observaré, en realidad no im...
-Yo tengo bañadores -me interrumpió Vanessa, mierda
-Está bien
No me quedaba de otra. No me podía pasar un milagro justo ahora. No lo creo
Terminado de arreglarnos ví a Mad y a Vanessa, ella se veían hermosas y en cambio yo, que tengo un autoestima bajo, me veía mal. Había decidido ponerme un bañador tapado, no un bikini. En cambio Madison y Vanessa si se pusieron un bikini. Y vaya que me hacían sentir mal al lado de ellas. Tenían un buen cuerpo y bonitas piernas. Tal vez yo nunca tendría eso, o tal vez ya lo tenga pero no me gusta ¿demostrarlo?
No era fan de las fiestas de piscina, no me gustaban, pero no tenía de otra, o iba a la fiesta, o regresaba a casa sin mis hermanos y recibía un castigo, no lo se la primera es mejor, creo.
Habíamos llegado, no sabia de quien era la casa, si no hasta que vi una foto de Dylan con sus padres, era de dylan.
La música ponía bien ambiente, las chicas bailando como zorras, también. Debía de admitirlo, había demasiados chicos guapos, nadando, bailando, me iba a desmayar.
Vanessa y Madison fueron a la piscina, yo por mi parte me fui a recostar en el pasto. Les había prometido que si me iba a meter, pero no ahora. No se nadar
"Espera, esos son.. mierda, Joel y Ashton"
Me puse de pie, y fui casi corriendo hacia ellos, estaba tan cerca de mis hermanos, fui interrumpida por mi acto cuando alguien me había empujado hacía la piscina.
Yo, ya me había desmayado...
Holaaa ❤😏😏
ESTÁS LEYENDO
Prometo no enamorarme
Fanfiction¿Qué demonios es el amor? ¿Alguien me lo explica? Portada hecha por: @94sDallas