Caminaba por las frías calles de Londres, si se preguntan por qué ando a estas horas de la noche afuera es porque vengo por mi pago. Saben quién soy? Bueno soy Jade, si Jade me recuerdan? Bueno han pasado casi cuatro años desde que Harry desapareció de mi vida, mejor dicho nuestras vidas. Si preguntan por los chicos, no sé nada, solo de Niall quien está comprometido con Mack y Liam y Dani que viven aquí en Londres con su hija Sophie de cuatro. De los demás bueno, de Louis y Elle no se nada ambos entraron en una depresión y cada uno se fue por su propio camino, o sea terminaron, de Zayn y Gigi sé que ambos viven en Francia pero nada más, si nada más. De Luke y Perrie, bueno Perrie y Luke se han casado y ni siquiera fui a la boda, en realidad nadie fue. Desde que EL se fue todo cambio y para mal. Cada uno fue ha construir su vida, y todos de algún modo lo hacemos, pero nosotros que éramos los mejores amigos nos distanciamos. Se suponía que la gravedad del asunto nos uniera más y más bien fue todo lo contrario. No sé nada de nadie, ni nadie sabe nada de mí. De el bueno, desde su gran partida no se nada ni me han informado de nada. Bueno después de eso me gradué y fui a la Universidad a estudiar diseño gráfico, lo pase y ahora trabajo en un empresa. Me mude aquí a Londres para empezar otro camino con mi pequeña Darcy, que la llame para que por lo menos tuviera algo de su padre. Mi niña tiene tres añitos y hermosa. Es idéntica a su padre, lo que me hace tener su viva imagen conmigo. Su cabello es café oscuro con ondas al final y sus hermosos ojos verdes iguales a los de sus padres, y esa sonrisa que ilumina toda una habitación. Ella es la que me hecho salir adelante después de todo.Sigo caminando para poder llegar a casa con las nuevas dos personas importantes de mi vida cuando siento pasos detrás míos. Miro hacia atrás y veo a un hombre encapuchado y pienso lo peor, camino rápidamente pero este me agarra fuertemente. Grito y grito pero se me es imposible escapar. Se me ocurre la idea de morder su mano y corro pero resbalo al frió piso y soy golpeada, siento su mano en mi nariz y quedo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanfictionTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...