Cap 22

29 3 1
                                    

Corrimos hacia la casa de Harry, que por cierto la puerta estaba abierta, entramos en carrera y busque a Darcy por doquier y no la encontraba ni a ella ni a Harry. Cai al piso rendida hecho un boyito llorando.

-Dios, he sido una estúpida! Debí de venir cuando me lo negó.

-No lo eres, él te protegió. Dijo Ash

-Pero...lo quiero aquí conmigo, a él y a Darcy, no quiero que se vuelva a ir. Pedi

-Sabes que le pudo haber pasado? Pregunto Zayn y yo y Ashley nos vimos la una a la otra

-Zayn creo que ya es hora, de que sepas toda la verdad. Dijo Ash

-A que te refieres Ash? Pregunto Zayn

-Zayn, Harry....

Zayn seguía en shock después de todo. Ash trataba de calmarlo pero era inútil, estaba muy shockeado, seguimos buscando a Darcy en su grandísima casa, hasta que oímos unos lloriqueos. Abrimos una pequeña puertita rara y ahí vimos a Darcy abrazada de su oso de peluche con los puños cerrados.

-Cariño! Dije abrazándola con todas mis fuerzas

-Mami!

Ash y Zayn se juntaron al abrazo y después os separamos y la cargue en brazos.

-Darcy, cariño, sabes que le paso a papi? Pregunte

-Papi, me enchecho aquí y chio bchitos, y eschto. Dijo abriendo su puño

Lo que vi ahí me sorprendió

Flashback

-Señorita, que pasa aquí? pregunto el doctor alarmado

-Doctor cuando me puedo ir? pregunte

-Justamente les venía decir eso pero...

Me acomode y me levante de la cama arrancando los cables sin piedad alguna, me quite el collar de mi cuello y lo tire al suelo de la habitación del hospital, y despedirme por última vez de esa mirada verde.

Fin de Flashback

Técnicamente se lo quite de la mano y me lo puse de enseguida. La alze saliendo de la habitación dirigiéndonos a casa, tenía que hacer una llamada.

Habíamos llegado a casa, después de un largo viaje de vuelta, hicimos la cena y comimos con el sentimiento a vacío y tristeza en nuestros cuerpos. Terminamos de comer y Ash rego los trastes, Zayn seco los trastes y yo fui a acomodar a mi pequeña en la cama.

-Cariño, estas segura que nada le paso a papi? Le pregunte arropándola

-Bueno, papi me dillo que she diera ehosto. Dijo sacándose algo de su cajita de bailarina y me la entrego

Abrí el papelito y en una desordenada letra tenía todo escrito.

Cariño, es Taylor....ten cuidado, te juro volver

Las amo

Harry x

-Gracias, cariño, dulces sueños. Le dije saliendo corriendo de ahí

Baje las escaleras rápidamente y les enseñe la nota, estos me miraron sorprendidos, pero más Ash que sabía en realidad quien era, les pedí tiempo a los chicos, tenia que hacer una llamada.

Llamada

-Alo?

-Hola, con quien tengo el gusto?

-Garcia.

Hola tia, habla Jade.

-Jade, cariño, como has estado? Quieres hablar con tu tía?

-No, me gustaría hablar con tío Aaron.

-Ok, ya te lo paso. Fu en un gusto

-Alo?

-Alo? Hablo con Aaron Hotchner! Quisiera reportar un caso.

---------------------------------------------------------------

Hola! BN! Noticias, después de aquí todo va a cambiar! Lo se lo se, no me gusta esa palabra, pero es para bn, va a ver un time jump! Si no saben que es un time jump, un time jump, es un salte en el tiempo de la historia. Lo se, tal vez a muchas seguro no les gustara, pero créanme les va a gustar, y bn el time jump va a ser de un año o 2, uds me dicen, todo está planeado y va a ser muy chido, así que los quiero muchísimo, vivan la vida, hagan lo que quieran y adiós!

rxu<Y

¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora