Cap 13

16 3 1
                                    

Todos se habían ido, pero uno parecía no querer irse y ese era Zayn, ambos estábamos sentados en el sillón sin dirigirnos la palabra, para nada nos íbamos a hablar. Entre mas se paso el tiempo, la noche cayo rápidamente, y yo tenia que ir a trabajar y despedirlo.

-Zayn creo que te tienes que ir? Gigi debe de estar esperándote

-Gigi y yo terminamos. dijo cabizbajo

-Por??? pregunte exaltada

-Desde que nos mudamos a París juntos, ella decidió empezar su querida carrera del modelaje, y yo mi propio negocio de tecnología pero, a como pasaba las cosas nos metimos mas en nuestro trabajo que la relación se vino abajo, ambos acordamos dejar nuestra relación y fue duro pero mi hizo creer en la realidad....

-Cual realidad?

-En la realidad donde solo estamos tu y yo.

Que! Jaja buena esa broma, las cámaras! Salgan todos, buena esa, me agarraron, por poco creí que le gustaba a Zayn, con eso no se juega, buena esa, bueno si ya en realidad cual es la realidad?

-Ya enserio Zayn. le regaño

-Hablo enserio, me gustas. dijo timido

Ohhhhhhhhhhhhh, esto es enserio, ohhhhhhhhhh, si mmm yo...yo...yo.....pssss Zayn gustar de mi? Por favor ya soy un poco grande para estas condenadas bromas, solo sigamos adelante. Zayn es perfecto y necesita a alguien perfecto como Gigi no como yo.

-Hablas enserio? pregunte como idiota

-Sabia que iba ser una mala idea. dijo levantándose

-No,no,no, ven discúlpame. le dije sentándolo

El estaba cabizbajo y yo solo lo miraba pensando en que rayos hice para merecer que Zayn sufra y de pronto levanto su rostro y mire esos ojos, tiene unos ojos hermosos, los segundos que he visto que me hacen suspirar.

-Lo siento. pidió

-No lo sientas, no ha sido tu culpa.-dije sobando su espalda-Desde cuando te sientes así? pregunte

-Desde que te vi la ultima vez. confeso

-Me extrañabas, solo era eso, créeme. le dije

-No! Yo te amo! grito

 -Tu no puedes estar enamorado de mi, fue solo la distancia. grite de vuelta

-Pues lo estoy y acéptalo.

-Después de que me dejaras en las malas, te enamoras, enserio?  

-Lo siento. dijo cabizbajo

Agarre sus manos y levante su mentón y lo mire directo a esos hermosos ojos.

-Zayn, escúchame, yo te amo hasta el infinito y mas allá, y se que tu también lo haces, pero fue la distancia cariño, te amo sin importar que, lo entiendes? Pero es que no veo un futuro mas allá de este.

-Intentemos?

-Zayn yo....

-Dame una oportunidad. pidió esperanzado

-Zayn creo que....

-Déjame demostrarte lo mucho que te amo y si no quieres te dejare en paz y me iré de tu vida. dijo

-Eso es no lo que quiero, quiere que estés en cada minuto y paso de mi vida, junto ami, recuerdas siempre tu y yo.

Unió su frente con la mía y susurro.

-Tu y yo por siempre, por siempre.

-Te quiero Zayn. le dije

-Yo igual pequeña, yo igual.

¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora