Cap 41

7 3 0
                                    

Llame la atención de todos, incluyendo la de Harry y la del juez.

-De que habla señorita Jade? Me pregunto el juez

-De la verdad. Admití

-Es solo la gravedad de las cosas. Grito Harry del otro lado

-Mientes. Le eche en cara

-Todos vuelvan al estrado, incluyendo a Styles. Pidió el juez

Soltaron a Harry y me acomode de nuevo, mientras lo acercaban a mí, pude ver su cara con una mezcla de enojo y felicidad, que era un tal y poco indescifrable. Todos se acomodaron en sus lugares a como estábamos minutos antes, mire hacia atrás y la cara de los chicos eran de felicidad y miedo, miedo a lo que posiblemente sucedería al saber esto.

Todo cambiara para bien o para mal, solo Dios y el juez decidirán esto, está a cargo de estos dos. E mi cabeza circulaba las palabras de Ash:

-Cariño, la vida es un juego y tú eres la que decide si eres una pieza o serás un jugador

Lo que yo decido es ser un jugador, yo no dependo de nada ni nadie para hacer mis propias movidas, quiero que sepan de lo que Jade Roberts está hecha, a pesar de todo.

-Ahora sí, señorita Roberts que era lo que nos ¨quería¨ decir hace unos momentos? Pregunto el juez

-Yo...lo que yo quería decir era que todo esto es una farsa.

-A qué se refiere con ¨una farsa¨? Pregunto

-Harry Styles les ha mentido, el...me ha dicho que mintiera. Admití

La habitación se quedó en un tortuoso silencio, mientras el juez nos miraba con asombro

-Roberts, esto es una...broma? Pregunto el juez aun así sin creerlo.

-Se la gravedad de las cosas, no mentiría con algo así, creo que ya yo soy muy adulta para saber las consecuencias de mis actos. Dije fuerte

El juez asintió y busco entre unos papeles, mientras yo miraba a Harry quien estaba cabizbajo.

-Empiece Roberts. Me cedió

-Muchas gracias-agradecí-Yo...-empecé a decir-Conocí a Harry desde que tenía 16, en el colegio y bueno yo no sabía a qué sus padres se dedicaban, nunca lo supuse tampoco, pero de lo que si estoy segura, es que él nunca había metido su mano en sus negocios-dije tragando fuerte-Harry ha sido una de las mejores personas que conozco, me ha enseñado cosas que nunca nadie me ha enseñado, siempre ha estado ahí para mí y sus amigos. Harry, el día que se celebró la fiesta de despedida para la graduación, me...me...se despidió de mi sin yo saberlo. En el proceso de nuestra relación quede embarazada de él, de nuestra hija, no por ninguna violación o cualquier otra cosa. Estuvo en desaparición unos días, para que después irse de nuestras vidas tres años, después volvió a mi vida y me di cuenta de toda la verdad, su padre era narcotraficante y...el fue asesinado y obligatoriamente tuvo que tomar su cargo. Él nunca ha querido pertenecer a este negocio, lo sé, el me lo ha admitido, nunca ha querido pertenecer en lo que sus padres han pertenecido, pero por cosas del destino, él tuvo que hacerse cargo de todo. Lo secuestraron un año misteriosamente y después gracias a Dios se escapó y lo ayude a venir hacia la policía, para dar por cerrado la búsqueda. El me pidió, durante su estancia...que mintiera. Me pidió que mintiera-dije viéndolo hacia los ojos-Él quiso esto por mi bien y el de sus amigos, el me pidió con su dolor en el ama, según él, que digiera que él me había violado y solo nos encontramos de la nada, y que no quería ningún tipo de relación conmigo-dije y trague fuerte-Y ahora estamos aquí, ya íbamos a dar el caso por terminado, pero algo en mi me decía que yo no podía abandonar esta sala, con la mentira bombeando en mi pecho-admití-Esta es la verdad, nuestra verdad, digo verdad porque yo les he mentido, al igual que él. Lo siento tanto su señoría, y aunque no puedo opinar en su decisión, quiero que sepa que estará equivocado, quiero que sepa que, Harry es la persona más amable, amorosa, colaboradora, y honrada que conozco. También-dije tomando un suspiro y viéndolo directo a los ojos-quiero que él sepa, que yo aunque todo lo que le dije, que lo...amo. Lo siento por decir la verdad y arruinar todo según tu perspectiva, pero lo tuve que hacer. Piénsalo? Gracias su señoría. Dije sentándome y mirar hacia el piso en forma de calmar mis miedos.

¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora