Corría y corría hasta llegar a nuestro punto de llegada. Me acache a su altura y le acomode su abrigo.
-Pequeña que tengas un buen día. le dije con mi respiración agitada
Otra vez tarde, no fue la culpa de Harry, técnicamente fue de mi celular, el msg no llego a su tiempo debido y nos atrasamos.
-Adiós mami. se despidió y se fue caminando solita
Mi dirigí hasta la parada del metro para irme a mi trabajo y siento una mano en mi hombro.
-Hola Jade! me saluda Zayn
-Que haces aquí! digo contenta
-Te vengo a decir, que no iras a trabajar. dijo
-Mhhhhhh......
-Le pedí a Ash que te diera el día libre y la pasaras conmigo, recuerda mi oportunidad. dijo
-Tienes razón. le dije
-Vamos. dijo
Salimos de la estación y nos dirigimos a una cafetería cercana y desayunamos ahí. Después de todo eso, caminamos hacia el parque y admiramos todo como nunca antes, me encantaba esto, me recordaba a nosotros dos jóvenes, el pasado, nuestro pasado, nuestra historia. Vi la hora y ambos fuimos a recoger a Darcy, ella me miraba extrañada pero yo solo le sonreía, parecíamos la familia feliz. La familia perfecta? Dios estoy loca, al final todos decidimos ir al otro parque cerca de nuestro apartamento y Darcy empezó a jugar mientras Zayn y yo hablábamos cómodamente.
-Y en que trabajas? le pregunte
-Soy sub jefe de las compañías Pear. dijo
-Entonces si Marc Jobs muere, te queda todo a ti!
-No lo mates todavía-dijo riendo-El señor Marc es mi inspiración, todo de lo que me ha enseñado, me ha ayudado, si el muere, una parte de mi lo haría también. dijo
-Como es que...si tu dibujabas mejor, no terminaste en diseño gráfico como yo. dije divertida
-Ninguno de nosotros termino haciendo lo que queríamos, tu eres diseñadora gráfica cuando querías trabajar con tu tía, Louis trabaja en el departamento de policías de tu tía, Liam es bombero, yo soy sub jefe de Pear y Harry....En que trabaja Harry?
Me puse mas nerviosa de lo usual, que le respondería, el ya lo sabia?
-El........Harry trabaja en.......donde.....sabes en realidad no se, buena pregunta para la próxima no crees? dije esquivando el tema
-Esta bien. dijo extrañado
Al ratito bajo mi hermosa princesa y se dirigió a nosotros, y la acomode en mi regazo.
-Te diviertes Darcy? le pregunte
-Chi!
-Tienes hambre? le pregunte y ella negó con su cabecita
-Como che conochieron tío y tu? pregunto mi pequeña
Zayn rió, para después alzarla
-Bueno pequeña-empezó con ese hermoso brillo de sus ojos-Tu mami era nueva en la escuela y la conocí por tu tía Dani-dijo y ella rió recordándola-Rápidamente nos hicimos amigos y ella me invito a su casa por que estaba triste y...-dijo a punto de contar la verdadera historia y le peque en el hombro, mientras este reía descontroladamente-Nos hicimos muy amigos y aquí estamos. le dijo
Mi pequeña sonrió, para después darle un pequeño beso a la mejilla de Zayn y este sonrió.
-Mama quiero ir al baño. pidio mi hija
-Ya voy. dije
-Yo la llevo. dijo Zayn
-Seguro? pregunte
-Claro!-dijo encantado-Puede ir sola cierto? pregunto y yo reí, y asentí
Zayn le agarro su pequeña manita y la llevo alzada, hacia el departamento, empezaron a dar vueltas en la calle, viendo ami dirección mientras yo reía, Zayn la hizo saludarme para después reír y notar un carro detrás de ellos a toda velocidad.
-Zayn! Cuidado! grite
Este volvió a ver para atrás pero ya era muy tarde, yo ya los había salvado.
Narra Zayn
Me ofrecí a llevar a la pequeña al baño, no quería hacerla levantar, de por si lo haría como en media hora, la conozco. La agarre y la alze mientras dábamos vueltas por la calle. Después nos tornamos y lo primero que note fue la luz del sol pegándome justamente en la cara, aun así no me importo. Reímos como tontos, para después hacer que Darcy la saludaba.
-Zayn! Cuidado! grito Jade
Volví a ver para atrás, pero todo fue muy rápido y terminamos en el piso. Por dicha tuve ala bebe en brazos protegiendole su cabezita, pero la pregunta era me atropellaron? Me senté en la acera y vi al frente y no vi a Jade, preocupado me levanto y miro hacia el lado izquierdo y puedo ver a alguien tirada en el piso ensangrentado. Caminamos hacia alla y Dios! No.....Jade nos salvo la vida!
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanfictionTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...