Cap 34

10 3 1
                                    

Llegamos a la comisaria con el peor dolor del mundo. Nos bajamos rápidamente y todo ahí estaba lleno de policías y desde lejos veía a los chicos. Sirenas y luces de azul y rojo decoraban la escena. Nos dirigimos hacia los chicos que estaban todos ahí, reunidos después de tanto tiempo. Nos dimos un abrazo inolvidable, mientras yo trataba de contener el dolor. Tome a Harry en mis brazos y le di un fuerte abrazo, cuando de pronto fue separado de mi bruscamente. Dios no! Los policías se lo llevaban a la fuerza, si no recuerdan Harry manejaba el negocio sucio de su padre sin alternativa alguna. Quise ir hacia donde él y los chicos no me dejaron.

-Déjenme se lo están llevando, déjenme! Pedí gritando

Se llevaban a Harry de una manera lenta y tortuosa. Todo era como si estuviera pasando en cámara lenta. Peleaba ante los chicos, que me tenían fuerte de su agarre. Me resbale entre sus brazos y me escape hacia donde Harry, quien hizo lo mismo al verme. Estábamos localizados en el centro de todo. Las luces, el sonido las personas, todo se veía en cámara lenta, iba despacio y sin límite alguno.

Me tomo del rostro y me miro con su mira penetrante hacia mis ojos. Parpadee varias veces para evitar sentir el nerviosismo que me causaba todo ante mi alrededor incluyéndolo. Me beso, era nuestro último beso, nuestra última vez juntos, en un largo tiempo sin definir. Pase mis manos a su cuello, sintiéndome a punto de explotar.

-Te amo tanto. Me susurro entre nuestro beso

-Jamás me amaras como lo hago yo. Dije

-Salva a Ashton y a Michael.....de esta.....por favor, dile....a todos.....que los amo y a Darcy...dile cada día.....que la amo.

-Harry...susurre a punto de desvanecer

-Que pasa cariño? Me pregunto entre el beso

-Mi hombro. Dije separándome de él descubriéndome el hombro y nos separaron bruscamente

-Está herida! Esta herida! Ayúdenla! Gritaba mientras lo alejaban y policías se acercaron, me sentía a punto de desfallecer, mis ojos se cerraban ligeramente y mis labios empezaban a temblar levemente.

Pase mi dedo pulgar en mis labios, sintiendo mis labios una última vez, antes de...antes d...antes de caer.

El último sobre todo, ese beso apasionado que desnuda y que nos lleva a entregarnos más. Me dejaste una deliciosa sensación en los labios, ¿el recuerdo de un beso quizá? Es, la sensación agradable que es conocer cada uno de estos besos, de disfrutarlos, de darlos, de crearlos y destruirlos en el mismo instante en el que han cumplido su función...y fue lo último que pensé.

¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora