Cap 21

15 2 0
                                    

Tres días después...

Estaba saliendo de la casa de Mack y Niall después de un largo día allá con Darcy, solo que ahora caminaba sola ya que Harry se ha llevado a Darcy a su casa molesto. Seguía molesto por que me fui con Zayn, sin avisarle a nadie y todo eso, y aun no me ha perdonado y eso tendrá su tiempo. Llegue a casa, mientras olía el rico aroma de la comida que preparaba Ashley junto a Zayn, estos creo que se traen algo. Salude a ambos y subí para cambiarme. Subí y mire el reloj y marcaba las ocho y media de la noche, wow estos días se me han pasado volando. Me empecé a cambiar por algo más cómodo, mi pijama. Cuando termino de cambiarme escucho mi celular sonando.

Cause I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now,flew me to places Ive never been...

Alo?

Hola Jade

Hola Haz

Ya vamos para allá, Darcy quiere ir donde ti, porque no se? Pero creo que presiento algo porque...

El sonido de algo fuerte se escucha, se escucha donde dejan el cel colgando y Harry gritando ciertas cosas y pasos de alguien corriendo, y vuelven por el cel.

Jade, escúchame, te amo, te amo a ti y a nuestra hija y a los chicos, no vengas a mi casa, prométeme que lo harás....Promételo!

Está bien, pero Harry que pasa...

Nada, por favor cuídate a ti y a Darcy, yo te amo y....

Algo colapso en el piso y la llamada colgó.

Sin darme cuentas entre en pánico, me agarre de las reñas y di vueltas y empecé a gritar como loca, mientras caía al piso llorando y escuche los pasos subir los escalones.

-Que pasa? Pregunto Ashley asustada

-Harry....ahggg....dije agitada.

Saque mi celular y les puse la llamada, que esta supuesta a guardarse.

Ellos me miraron con mi misma cara de asustados, y corrieron por todos lados, corrieron a arreglarse, vestirse, acomodar todo, apagar todo, ir por el carro y todo. Ya todos listos nos fuimos hacia su casa. Me importaba un bledo lo que Harry me dijo, iré tras él y mi hija, los que le dan sentido a mi vida.


¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora