Ya era la tarde de ese día, y me estaba arreglando para mi cena con Harry. Mi bebe corría de lado a lado más emocionada de lo que yo estaba, al final Ash la acostó y todo estaba más tranquilo. Al final de todo me escogí un vestido negro con brillantes en la parte inferior que era de tul, mientras que la parte superior era de encaje. Unos tacones negros con un lazito y mi típico maquillaje el que conservare hasta el día que me muera y un moño. Escuche el pito del carro de Harry y cogí mi bolso y listo. Fui hacia la camita de mi bebita y me despedí de ella.
-Cuídate pequeña, volveré. Dije y le bese la mejilla
Harry toco la puerta y Ashley le abrió. Yo bajaba las escaleras y lo vi ahí, recostado en el marco de la puerta como siempre, guapo.
Narra Harry
Manejaba con los nervios de punta, me sentía como la primera vez que la vi. Tenía puesto un traje negro y una camisa del mismo color pero con corazón blancos. Llegue a su casa y toque la puerta y fui atendido por mi amiga Ash. La salude y pregunte por la pequeña y me contesto que dormía ya que se emocionó mucho por su madre. Ash le grito varias veces pero nada de ella, me arrecoste en el marco de la puerta esperándola y me agarro desprevenido ya que miraba el piso, fije mi mirada en ella y me perdí en su belleza. Tan clásica, tan hermosa, tan ella. Vestía como su manera de ser, me recordaba a los tiempos de antes. Su vestido negro de encaje dejando ver esas hermosas piernas que no tiene miedo a mostrar, su maquillaje que la hace tan ella. Como es que una persona puede hacer que vea ambas interior y exteriormente hermosa, pues solo ella me ha hecho velo así. Tenía una sonrisa que resaltaba toda la habitación y me miraba con ese brillo que jamás pierde. Me acomode y se despidió de Ash y agarre su mano, para invitarla a esa hermosa cena que tendríamos, solo ella y yo.
Narra Jade
Extendió su mano, invitándome a su auto. Abrió la puerta como todo un caballero y le di una sonrisa de agradecimiento y nos dirigimos a nuestro destino. Durante el viaje no había tenido el tiempo de decirle lo bien que se veía.
-Te ves muy bien. Dije
-Gracias, pero nadie te supera. Dijo con una sonrisa que resaltaba sus camanances
-Gracias. Dije sonriendo viendo hacia el piso, para ocultarla
--------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos al lujoso restaurante de Londres, y fuimos por nuestras mesas después que un camarero nos diera la grata bienvenida. Vinieron por nuestras órdenes y ambos decidimos por langosta y te frio. La cena se pasó entre momentos recordando nuestra vida, hablando sobre Darcy y todo lo demás, menos a lo que veíamos. Comimos plácidamente y hasta que vino el postre Harry decidió hablar sobre a lo que veníamos.
-Jade estas lista? Pregunto
Asentí y el prosiguió
-No me fui, porque lo decidí de un día para otro si es eso lo que crees, me tuve que ir por digamos, algo así que una obligación. Sé que todos me odian, lo sé pero quiero decirles que no he sido yo, ha sido mi vida quien me ha obligado a esto, tú crees que yo quise dejar a mis amigos, mi vida y a ti por eso, pues no, no quise, no he sido yo, te lo juro, por eso quiero que no se vuelvas a mi, sé que para ti no será lo mismo, pero te juro amor eterno. Me dijo
Me tomo un momento para procesar todo y...no me dio ninguna puta razón, solo fueron explicaciones incógnitas, sin saber que es esa obligación, ese eso que no quiso hacer y por eso se tuvo que ir.
-Yo entiendo, pero ahí no me has dado ese eso que te guio a irte. Le explique
-Es que no puedo. Se excuso
-Entonces cual fuel punto de todo esto, invitarme para saber un nada?-dije arreglando mis cosas para largarme-Esto es ridículo, todo lo que has hecho ha sido en vano, porque si no me vas a decir ese eso, pues no me vuelvas a buscar y listo. Creo que ya eres lo suficiente grande para entender o no? Creo que después de todo, que yo sea menor que tú, sabemos quién tiene la madurez y quién no. Dijo y me levante de ahí
Me largue de ahí, no quería estar ahí, Salí del restaurante apurada, como alma que lleva el viento. Salí por la puerta de atrás ya que es más rápido, y se dirigía a un callejón y sin miedo alguno de la oscura noche seguí mi camino. Siento unas manos cubriéndome la boca y.... esto no puede estar sucediéndome de nuevo. Me da vuelta y veo a un Harry corriendo hacia mi, le doy una patada en la entre pierna y este se queja del dolor. Salgo corriendo pero resbalo en el duro frio suelo. El imbécil se levanta y me vuelve a atrapar y me golpea en la cara, lo último que vi fue a Harry llorando, que me metían en una especie de auto Harry susurrando en la ventana que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanfictionTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...