Cap 43

16 2 0
                                    

Todo el camino se me hizo súper largo, nunca en mi historia se había hecho tan largo el puto camino. Nos bajamos del auto de Liam y Harry tomo mi mano lo cual me hizo sonreír forzadamente, ya que si recuerdo, no somos nada. Los autos de Louis y Zayn se parquearon enfrente.

Abrimos la puerta del departamento dejándonos ver a mi madre jugando con Darcy.

-Chicos! Harry! Grito emocionada alzando a la niña y dirigiéndose hacia nosotros

-Papi! Grito Darcy y salto técnicamente en sus brazos.

-Te amo, te amo, te amo. Le dijo Harry entre lágrimas

Fui y abrace a mi madre, y ella hizo lo mismo con los otros.

Me dirigí hacia la mesita de centro y me pare en ella.

-Bueno como hoy por fin estamos libres de todo, iremos a celebrar así que cada uno va a cambiarse con algo sexy para el día de hoy, y nos veremos en Moores a las seis asi que tienen dos horas. Anuncie

Todos sonrieron y se fueron despidiendo de cada uno, para después irse y dejándonos a mi mama, Ash, Darcy, Harry y yo. Mi madre y Ash me dejaron a mí y a Harry solos en la sala.

-No tengo ropa. Me dijo

-Podemos ir a comprarte un nuevo guardarropa. Dije emocionada

-No podría aceptar...

-Ni se te ocurra Styles, ya has hecho demasiado para mí, no crees que yo debería devolvértelo con la misma moneda.

Harry sonrió de una manera encantadora, para después agarrar mis manos.

-Gracias. Dijo besando mi mejilla

-Harry yo...pensé que no....

-Hablaremos de eso, pero vamos a comprar esa ropa. Dijo sonriendo

Reí y nos despedimos de mi madre y Ash, y llevamos a Darcy junto a nosotros. Nos pusimos unas chaquetas y nos dirigimos a mi auto y salimos al centro de Londres.

Llegamos al Westfield Mall y nos dirigimos a la primera tienda de ropa a la vista, Urban outfitters. Llegamos mientras yo me fui a investigar ropa junto a Harry quien sostenía a Darcy.

Cogimos una canasta y fuimos viendo ropa una por una. Metí unos típicos jeans negros rasgados, tal y como los usaba, camisas de todos los colores neutros habidos y por a ver y pagamos todo. Cambiamos de tienda y tomamos algunos sombreros que Harry moría por comprar y unas cadenas.

Parramos un momento para ir a comprarle algunos vestidos a Darcy y a comernos algo al food court en Cinnabon. Continuamos y Harry decidió no comprar más pero yo lo incentive, ya que no tenía ropa del nada. Fuimos a unas tiendas más a comprar ropa interior nueva, chaquetas e abrigos, bufandas, shorts, medias, botas, y yo compre alguna ropa para mí también.

Salimos del centro comercial con Harry sosteniendo a Darcy quien se encontraba dormida en brazos y nos dirigimos a casa. Al llegar vimos a una Ash bien vestida con un vestido azul eléctrico trasparente de espalda, con su cabello desordenado.

-Wow! Dije asombrada

-Wow, deberías cubrirte un poco no quiero que...

-Styles, contrólate. La regaño Ash

-Yo solo...

-Shhhhh....tú tienes que ir a cambiarte señorito, ve arriba a cambiarte. Le dije

Harry rio y asintió y me entrego a nuestra hija en brazos todavía dormida. Colocamos a Darcy en el cuarto de Ash para que durmiera cómoda y me quede hablando con Ash y mi mama.

-JADE!!! Gritaron desde arriba

-Voy! Grite de vuelta

Me despedí de ellas y fui a arriba a ver lo que quería Harry.

-Dónde estás? Pregunte cruzando el pasillo

-En el baño. Me respondió

-Pudiste empezar por ahí. Dije abriendo la puerta del baño tapada de ojos

-Ahora sí que quieres?

-Necesito un paño.

-Está bien, espera.

Fui hasta el lavabo y saque unos paños de la parte de abajo y me volví a tapar los ojos, escuche como Harry abrió la puerta del baño.

-Harry aquí...Aghhhhh!

Escuche la risa de Harry y el agua en mi cuerpo.

-Que has hecho! Por qué hiciste eso? Le grite

Harry no contesto y empezó a besarme los hombros. Y me metió bajo el chorro de agua fría y empezó a besarme. Sus labios estaban fríos y su cabello mojado tocaba mi piel. Puso sus manos en mi cuello y empezó a reír. Toque su desnudo pecho sintiendo sus latidos enloquecer.

-Qué hiciste? Pregunte agitada

-Pensé que tenías mucho calor, y te quise enfriar. Respondió

-Me mojaste toda la ropa! Dije molesta

-Creo que sin ella te ves mejor. Susurro

-Qué te pasa Styles? Le pregunte riendo

-Te quiero ya. Me dijo desabrochando la blusa

-Harry...yo...mi...Ash y yo.....a la mierda. dije besandolo


¿After all? #FanficsANaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora