Salí del baño con una toalla enroscada en mi cuerpo, mientras Harry salió con una enrollada en su cintura.
-No creo que debas de mostrarte así enfrente de mí. Dije picara
-Tu, deberías de quitarte eso-dijo señalando la toalla, aproximándose hacia mí-Porque no hay nada que no he visto aun. Susurro en mi oreja
Reí nerviosamente y decide ir a alistarme y ponerme un vestido negro, corto, pegado al cuerpo y unos tacones negros de punta. Decidí alisar mi cabello y maquillarme. Termine de alistarme y Salí de mi cuarto. Baje y pude ver a Harry jugando con Darcy.
-Darcy ven a...Wow! Dijo boquiabierto
Me sonroje al ver su reacción y agarre a mi hija en brazos.
-Te ves muy guapa mami. Dijo mi hijita tocando mi cabello
-Te ves hermosa amiga. Me dijo Ash
-Gracias.
-Ay hijita mía, mira cómo te ves-me dijo dándome una vuelta-Te ves hermosa, dejaras a todos locos. Dijo sonriente mi madre
Harry tosió fuertemente lo que nos hizo reír.
-Mami-me llamo mi hija jalando mi escote-Papito esta celoso. Dijo riendo
Le di una sonrisa y fui hacia donde Harry y le di un corto beso en los labios.
-Papi, debe de saber que mami solo lo ama a él y a nadie más. Le dije sonriente a mi hijita
-Y mami debe de saber que ella debería de usar una chaqueta. Dijo Harry serio
-Y papi debe de saber que si mami usa una chaqueta no podrá...
-Tienes una niña en tus brazos, mujer. Me regaño mi madre
Reímos ante eso y nos despedimos de mi madre para ir hacia Moores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a Moores y pedimos unos tragos de una, esta noche va a ser espérenlo...espérenlo...LEGENDARIA!!!! Esta noche sería la mejor y eso se los aseguro, chicos y chicas bailaban por toda parte, creo que tomamos mucho, excepto Mack que bueno esta con cuatro meses de embarazo y Niall la acompaño así que por eso no vinieron, pero ambos me hacen falta. El olor a cerveza inundaba mis fosas nasales, pero eso no me importaba, me importaba este momento, entre nosotros, juntos como solíamos. No importaba ni donde estamos, ni cuando estamos, ni cuál es la situación porque a pesar de todo lo que hemos pasado seguimos juntos, juntos como un rompecabezas, pero este es un buen cuidado rompecabezas, porque cuando te dan un rompecabezas nuevo, recién salido de la caja, lo cuidas con todo el amor y cariño del mundo, pero a conforme pasa el tiempo, dejas que las personas, el polvo, o los lugares donde se encuentran lo arruinen y se pudra en la mismísima mierda.
Por dicha fuimos un buen rompecabezas, aunque no fuimos muy bien cuidados porque tuvimos bajos, pero también a pesar de todo tuvimos nuestros altos. La música retumba en mis oídos y era una de nuestras canciones favoritas.
Escuchar Youth-Troye Sivan
Todo el club prendió las luces y empezaron a titilar de acuerdo a la canción. Empezamos a bailar y a reír y globos salieron de la nada acompañados de confeti. Gente bailaba por los reflectores y sus formas se veían por todo lado, y no dudamos en hacer lo mismo. Mire las luces apreciando el momento en que estaba viviendo. Todo iba como a cámara lenta, veía el buen momento que todos pasaban sin pensar en el mundo por unos segundos. Harry me agarra para ir con el hacia los reflectores y me entrego un globo en forma de corazón y empezamos a bailar sin dudarlo.
Todos estábamos en nuestro momento, junto a los que más queríamos. Zayn estaba besándose con Ash, Liam y Dani bailaban borrando todas las peleas recientes, Louis y Ellie bailaban alocadamente, mientras que yo y Harry reíamos descontroladamente.
Mire hacia el techo del club sonriendo y fue como que si el momento paro:
Después de todo, valió la pena los buenos y malos momentos.
Valió la pena su ida, para después volver a arrasar con todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh Dios!!! Ya ha terminado After all? Estoy literalmente llorando, estoy hecha un mar de lágrimas, no puedo creer que esto ya ha llegado a su final. No puedo creer que como algo tan buenísimo puede terminar tan rápido? Pero las cosas no son para siempre, lamentablemente. Creo que After all, ha sido de lo máximo, como no. En After all he aprendido, aunque no lo crean a madurar un poco y afrontar la realidad, porque imagínense a, bueno un buenísimo ejemplo es la vida de Jade. Todo lo que tuvo que pasar para tener su final feliz. Porque en esto querían que entendieran que para alcanzar algo que en realidad quieres o amas, tienes que pasar por muchísimas cosas antes de lograrlo y no todo es color de rosa, no todo es el camino fácil, tiene s que atravesar por los diferentes desafíos que la vida te pone para hacerte una mejor persona. Lo que me ha encantado de After all es que vimos como de una Jade problemática y desafiante y lista para todo, cambiamos a una Jade calmada, reservada, e insegura de sí misma por sus decisiones. Lo que también me encanto de After all es que como Jade y Harry pudieron tener un final feliz, después de todo, justo como se llama el título de la nove. Y también de que como uds pudieron ver el transcurso de la vida de todos, me entienden? Bueno, para no cansarlos con esta nota de agradecimiento y demás, muchísimas y muchísimas gracias por todos los que me estuvieron apoyando en todo esto, con sus opiniones, votos, leídos, e comentarios. Y quería decirles otra vez gracias y que entre un ratito saldrá el epilogo porque esto no se queda así, espero no haberlos defraudados con esta secuela y....bueno yo estaba pensando en porque no convertir esto en una trilogía?
Escucharon bien una trilogía bbs, pero esta será en sus manos. Las opciones son estas:
· Una que se trate de lo que pasa después del epilogo, y la vida de Jade y lo demás y algunos fantasmas del pasado y como sería la vida de Darcy, no sé si me entienden pero eso es lo que quiero lograr.
· O....una precuela, creo que así es el nombre? Sería como la vida antes de Jade y la vida antes de Harry, seria súper difícil de crear pero por uds todo.
Bueno ahí les dejo las opciones déjenmelo saber plis...y bueno de nuevo grax x todo, jamás me cansare de decírselos en cada nove que termine y...bn seguiré escribiendo Night Rises, la segunda temp. De La hija de Larry Stylinson que se llamara Sin Ti y....una nueva nove así tipo Grunge de Harry, que se llama Violet... x si les gustaría ir a leer algunas.
Bueno hasta aquí este msg, los amo demasiado y grax.
Love
Cassx
ESTÁS LEYENDO
¿After all? #FanficsANaranja
FanfictionTres años después.... Y ya nada es igual, desde su misteriosa partida ya nada ni nadie es igual. Como desearía que todo volviera a como era antes. Cada uno se fue por su lado repentido, triste o obstinado? Cada uno hace lo que quiere con su vida, p...